La poesía existe en los hechos. Los tugurios de azafrán y de ocre en los verdes de la Favela, bajo el azul cabralino, son hechos estéticos. El Carnaval de Río es el acontecimiento religioso de la raza.
Oswald de Andrade
Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula.
Antoine de Saint-Exupéry
Las alturas guían, pero en las alturas.
Antonio Porchia
Me había aburrido de los cambios estereotipados (armonías) que se usaban todo el tiempo... Me di cuenta que usando los intervalos más altos de un acorde como línea melódica, y respaldándolos con los cambios apropiadamente relacionados, podía tocar lo que había estado escuchando. Cobré vida.
Charlie Parker
No salgas de tu casa sin darte cuenta de lo que vas a hacer, ni vuelvas a entrar en ella sin darte cuenta de lo que has hecho.
Cleóbulo de Lindos
Quiero ser las manos de la compañía.
Dakota Johnson
Tan gentil y tan honesta luce mi dama cuando a alguien saluda, que toda lengua temblando quédase muda, y no se atreven los ojos a mirarla.
Dante Alighieri
La más bella metempsicosis es aquella en que nos vemos aparecer de nuevo en otros.
Goethe
La percepción nace cuando la solicitud de objetos y sus cualidades lleva la demanda orgánica de adhesión a la conciencia.
John Dewey
Primero la verdad que la paz.
Miguel de Unamuno
Es interesante que cuando los tiempos económicos son los más difíciles, es cuando muchas personas abrazaron el liberalismo.
Oliver Stone
El componer pierde el carácter de trabajo totalmente, se convierte en beatitud pura.
Piotr Ilich Chaikovski
Si alguna vez piensas en mi, quizás tal vez cuando me ves te haces feliz, quizás entre los dos aún hay algo de amor. Entre tu y yo hay viejos sentimientos, pensé que no volverían jamás.
RBD
Nos dijimos: hoy es hoy, si no nos lanzamos, nunca agarraremos experiencia.
Rigoberta Menchú
La vida, privados de órganos de los sentidos, no tiene sentido.
Virgilio Olano
El amor es la respuesta, pero mientras esperas la respuesta, el sexo plantea algunas preguntas bastante interesantes.
Woody Allen