Estrella de alas alargadas, no sé cuando te iniciaste en mí, ni en qué edad, ni en qué eternidad, ni en qué revolución solar.
Oswald de Andrade
Yo no quiero morir, pero no me importa haber muerto.
Cicerón
Mostrarse celoso es confesar que se ama.
Delphine de Girardin
Yo amo Casa Bonita, hombre.
Eddie Guerrero
Pero mudo y absorto y de rodillas, como se adora a Dios ante un altar, como yo te he querido... desengáñate, ¡así no te querrán!
Gustavo Adolfo Bécquer
Teníamos una actitud monacal de defensa del teatro independiente, que me llevó a decirle que no a muchas propuestas gordas, interesantes. En esa época estábamos trabajando todos ad honórem, y más de una vez tuve que rechazar un sueldo.
Héctor Alterio
El deporte consiste en delegar en el cuerpo algunas de las virtudes más fuertes del espíritu: la energía, la audacia, la paciencia.
Jean Giraudoux
No hay cambio político posible si creemos que se trata de pelear contra nuestros contrincantes. Eso no tiene nada que ver con un posible orden amoroso a favor de las comunidades. Las peleas y las luchas políticas no le sirven a nadie, salvo a quien necesite alimentarse de alguna batalla puntual o a quienes anhelan detentar más poder para salvarse.
Laura Gutman
Las revoluciones son siempre charlatanas.
León Trotski
Amar es lo más hermoso de la vida y ha de ser nuestro patrimonio y nuestra recompensa en la eternidad.
Madame Necker
El día peor empleado es aquél en que no se ha reído.
Nicolas Chamfort
Hay tres venenos primordiales: la pasión, la agresión y la ignorancia.
Pema Chödron
Puede que no sea un compositor de primer nivel, pero soy un compositor de segunda fila de primera clase.
Richard Strauss
Sé que cuando pasas por delante de un colegio sientes que tú nunca fuiste realmente joven.
Santiago Pajares
Creer es un acto del entendimiento que asiente a la verdad divina por imperio de la voluntad movida por Dios mediante la gracia.
Tomás de Aquino
Tienes que pensarlo detenidamente, no sólo hacer lo que se cruza en el momento, asi para cuando suceda no habrá arrepentimiento. Creo que las chicas se pueden enganchar demasiado con sus novios y tienen que recordar de ponerse siempre primero ellas.
Vanessa Hudgens