Los ideales son la única forma de saber que estamos vivos.
Osvaldo Soriano
Uno nace cómico, y punto. Y lo demás son sólo buenos intentos.
Alfredo Landa
¡Qué frágil es el corazón que arde, embriagado de intentos y anhelos!
Charlotte Brontë
No soy la chica que solÃa ser.
Emily Blunt
Al pan lo trae la verdad y a todo lo que necesitas. El mañana no interesa. El traerá nueva experiencia porque a cada dÃa le basta con su propio afán.
Facundo Cabral
Y que no te confundan unos pocos homicidas y suicidas, el bien es mayorÃa pero no se nota porque es silencioso, una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que le destruya hay millones de caricias que alimenta a la vida.
En el valle del Ródano me encontré a una muchachita casi desnuda que bailaba con su cabra; pedÃa caridad a un joven rico y bien vestido que pasaba por la posta, con un correo con galones delante y dos lacayos detrás de la brillante carroza. ¿Os imagináis que pueda existir la distribución de la propiedad? ¿Pensáis que no justifica los levantamientos populares?
François-René de Chateaubriand
El Poder Judicial debe mantenerse completamente distinto al poder Legislativo y Ejecutivo en el Estado. Esta separación es necesaria tanto para asegurar la independencia de las funciones judiciales y para impedir que sean influenciados por los intereses de las partes o por la voz del pueblo.
Henry Brougham
De lo que se dice en sociedad, lo que importa es que tenga gracia; lo de menos es que sea verdad.
Jacinto Benavente
Presenta una amenaza tan destructiva a las generaciones presentes y futuras como las plagas que en épocas anteriores arrasaron muchas partes del mundo.
Javier Pérez de Cuéllar
Si quieres paz, no la vas a conseguir con violencia.
John Lennon
La religión, en cuanto eco ideológico, es la conciencia invertida de un mundo invertido.
Karl Marx
Los únicos que ansÃan la guerra y no quieren la paz son los grupos del capital monopolista del puñado de paÃses imperialistas que se enriquecen con la agresión.
Mao Zedong
La fuerza de los valientes, cuando caen, se pasa a la flaqueza de los que se levantan.
Miguel de Cervantes
Soy el campeón de la gente. Cualquiera se puede acercar a mà y decirme hola sin pagar. No hay guardaespaldas alrededor de este campeón.
Muhammad Ali
Muchas personas nunca me podrán llegar a conocer si no me desconocen primero.
Shinoflow