No hay muchos caminos. Hay muchos nombres para el mismo camino, y este camino es conciencia.
Osho
Cuando un pueblo ya no lee a sus escritores, los festeja.
Alec Guinness
La moral descansa naturalmente en el sentimiento.
Anatole France
Si las acciones humanas pueden ser nobles, vergonzosas o indiferentes, lo mismo ocurre con los placeres correspondientes. Hay placeres que derivan de actividades nobles, y otros de vergonzoso origen.
Aristóteles
Cuyos sollozos acompañaban el dolor de aquellas tiernas aves sin nido.
Clorinda Matto de Turner
Cuando frecuentaba el bosque de pequeña, me decían que una serpiente podría picarme, que podría coger una flor venenosa o que los duendes me podrían raptar, pero continué yendo y no encontré sino ángeles, mucho más tímidos ante mí de lo que yo pudiera sentirme ante ellos.
Emily Dickinson
Se potencia una nueva manera de servir la comida. Se produce una actualización del acabado de platos en la sala por parte del servicio. En otros casos, son los comensales los que participan en este acabado.
Ferran Adrià
Los dioses no revelan, desde el principio, todas las cosas para nosotros, pero en el transcurso del tiempo a través de la búsqueda podemos aprender y conocer las cosas mejor.
Jenófanes
¿Tienes sueños no realizados? - Desde luego. Todos los tenemos. No nos vendría bien tener todos los sueños cumplidos. Mejor sería estar muertos que no tener sueños.
Lucy Montgomery
Sabía que eras una apuesta arriesgada.
Maggie Gyllenhaal
Yendo hacia Kioto cubrían medio cielo nubes de nieve.
Matsuo Basho
Desde el principio, el movimiento había tenido que luchar contra la apatía de la sociedad. Los seres humanos no pensaban a largo plazo. No veían la lenta degradación del medio ambiente. Siempre había sido una labor ardua inducir al público a hacer algo que, en suma, redundaba en su propio beneficio.
Michael Crichton
La idea básica que atraviesa la historia moderna y el liberalismo moderno es que el público debe ser marginado. El público en general es visto no más que como excluidos ignorantes que interfieren, como ganado desorientado.
Noam Chomsky
Las yeguas que me llevan tan lejos como mi ánimo alcance me transportaban cuando, al conducirme, me trajeron al camino, abundante en signos, de la diosa.
Parménides de Elea
Recuerda que la cautela y la prudencia son las raíces de la sabiduría.
Robert Burns
Soy terco como una mula, y duro: No siento el dolor. No necesito armadura: tengo costra alrededor.
Roberto Iniesta