La meditación es vida, no es sustento. No tiene nada que ver con lo que tú haces; tiene todo que ver con quien eres. Si, el negocio no debe entrar en tu ser, es verdad.
Osho
No estamos hablando de alzar un nuevo estandarte político, sino más bien de librar la vieja bandera socialista de aquellos que se han envuelto en sus pliegues.
Benito Mussolini
Me había aburrido de los cambios estereotipados (armonías) que se usaban todo el tiempo... Me di cuenta que usando los intervalos más altos de un acorde como línea melódica, y respaldándolos con los cambios apropiadamente relacionados, podía tocar lo que había estado escuchando. Cobré vida.
Charlie Parker
Quiero cantar desde que tengo memoria.
Christina Aguilera
La Biblia no dice qué dieta siguió Noé para llegar al Diluvio con seiscientos años de edad, ni cuál fue el método que usó la mujer de Abraham para quedar embarazada a los noventa, ni aclara si sabía hablar en hebreo la burra de Balaam, que discutía con su amo.
Eduardo Galeano
No se con certeza que hace que un pais sea exitoso en corto tiempo, pero si se que lo llevaria a la ruina de un dia a otro: socialismo.
Elvis Occ
Si uno no puede explicar lo que ha estado haciendo, su trabajo carecerá de valor.
Erwin Schrödinger
El hombre no es sino lo que sabe.
Francis Bacon
El niño se alimenta los primeros años del pecho de la madre, pero de su corazón toda la vida.
Henry Ward Beecher
Al dar cultura y principios religiosos prevenimos a los delincuentes.
Juan Bosco
Es una lástima por Felipe, pero igual conseguimos a pesar de todo el título de constructores, que era uno de nuestros objetivos.
Kimi Räikkönen
La sexualidad es mitad veneno y mitad liberación. ¿Dónde está la línea? Yo no tengo línea.
Lady Gaga
La historia de la sociedad -versa este catecismo de perogrulladas- consiste en que al comienzo existía la familia, esta célula de toda sociedad; luego la familia aumentó hasta una tribu, y ésta, hasta formar un Estado.
Lenin
Veo los peligros de la vida presente; peligro en el mar, peligro en la tierra y peligro en los falsos hermanos.
Pablo de Tarso
Tengo los ojos rendidos de tanto mirar tu cara, si los cierro, no es que duermen, es tan sólo que descansan.
Salvador Rueda
Daba siempre la impresión de una fuerza oscura concentrada en ella misma y, cuando lo veía por la calle, con los delgados labios estrechamente apretados y caminando siempre con pasos apresurados, como si se dirigiera a algún lugar determinado, me daba cuenta de la actitud defensiva y del aislamiento interior de su carácter mucho más que en nuestras conversaciones.
Stefan Zweig