Si no vives peligrosamente, no vives. La vida sólo florece en el peligro. La vida nunca florece en la seguridad. Cuando todo está yendo a la perfección, fíjate, te estás muriendo y no pasa nada.
Osho
Nuestro hijos tienen derecho a juzgarnos con el máximo rigor, sobre todo porque lo que está en juego es su futuro -y no solo el de ellos, sino el de toda la humanidad-.
Al Gore
Una de las razones que tenemos para aceptar el universo tal y como es radica precisamente en el hecho de que nos plantea un enigma que no tiene solución.
Aldous Huxley
Me faltó fortuna para ganar un gran premio, pero la tuve para retirarme vivo.
Chris Amon
El imperativo de no torturar debe ser categórico, no hipotético; la tortura es un mal absoluto, no relativo; no existen torturas malas o beneficiosas.
Ernesto Sabato
Los medios de seguridad mecánicos son medidas constructivas que un delincuente sólo puede superar mediante la fuerza y dejando rastros de violencia.
Ernst Neufert
Desde el punto de vista de la consciencia, siempre he sabido lo que sucedía.
Felix Baumgartner
La vida es una sonrisa; el amor es un rayo fecundo.
Gabriele D'Annunzio
Si destruyes toda una generación de cultura, es como si nunca hubiera existido.
George Clooney
El poder es bueno cuando es dado por Dios para contener con él el temor al mal, no para cometer el mal temerariamente. Pues nada es peor que tomarse por el poder la libertad para pecar, nada es más infeliz que el tener la facultad para obrar mal.
Isidoro de Sevilla
Las cosas difíciles parecen posibles en cuanto se las piensa un poco, pero se hacen imposibles si se las piensa de más.
Javier Marías
Para los niños trabajamos, porque ellos son los que saben querer, porque ellos son la esperanza del mundo.
José Martí
No hay subordinación en el temor que prevalece en los estómagos vacíos.
Napoleón Bonaparte
Durante todos estos años yo he tenido la paciencia de hacer un acopio exhaustivo de todos los detalles que contribuyeron a realizar ese acto que consiste en suspender el curso de una acción extrema pero hay resquicios en esta trama en los que se esconde esa esencia que todo lo vuelve así: indefinido e incomprensible.
Salvador Elizondo
Había hecho varias notas sobre el tema para la sección salud del noticiero y nunca me di cuenta que yo presentaba todos los síntomas, hasta que la Enfermedad se hizo evidente. Este cansancio físico se manifiesta dañando muchas funciones, y esto me hizo entender que tenemos límites y que no podemos pretender hacerlo todo.
Silvia Corzo
Muéstrame un hombre satisfecho y te mostraré a un hombre fracasado.
Thomas Alva Edison