La persona ignorante es inocente; él sabe que no sabe, y porque él sabe que no sabe, está en el umbral de la sabiduría. Porque él sabe que no sabe, él puede inquirir, y su inquirir será puro, sin prejuiciado.
Osho
No me gusta ir a un motel, prefiero casarme otra vez.
Annatell
Los infelices son egoístas, injustos, crueles e incapaces de comprender al otro. Los infelices no unen a las personas, las separan.
Antón Chéjov
Aprendimos de nuestros mayores que casi nada es suficiente.
Florentino Pérez
La filosofía triunfa con facilidad sobre las desventuras pasadas y futuras, pero las desventuras presentes triunfan sobre la filosofía.
François de La Rochefoucauld
No se puede poner un final optimista, porque la vida no es optimista; tampoco se puede poner un final pesimista, porque sería un desastre comercial. Es necesario un final que incluya los dos.
François Truffaut
La vanidad es la ciega propensión a considerarse como individuo no siéndolo.
Friedrich Nietzsche
Resulta imposible atravesar una muchedumbre con la llama de la verdad sin quemarle a alguien la barba.
Georg Christoph Lichtenberg
Pero, ¿por qué no? Una inteligencia preclara no es forzoso que vaya siempre unida a un gran espíritu. Entre los científicos hay bellacos, como en cualquier otro grupo.
Isaac Asimov
Siempre me gustó decidir sobre mi propia vida y siempre odié a la gente que me dice qué hacer.
Johnny Ramone
Todos los estados mentales y corporales, desde la ira hasta el miedo, el terror, la tristeza, el resentimiento, el entusiasmo, el gozo, la confusión, el disgusto, el desprecio, la ansiedad, la envidia, la rabia y aun el embotamiento, la duda y la apatía son verdaderas ocasiones para conocernos mejor a nosotros mismos.
Jon Kabat-Zinn
Salud e inteligencia son las dos bendiciones de esta vida.
Menandro
Ver que muchas personas de todo el mundo me escriben para decirme Me gusta Sailor Moon, es ver que en verdad sucede. Ahora ya no digo que no puedo creerlo.
Naoko Takeuchi
Dios está en la lluvia.
Natasha Wightman
Yo simplemente voy con lo que funciona. Y lo que funciona es el sano escepticismo inherente al método científico.
Neil DeGrasse Tyson
La fama, que con su dulce voz encanta a los soberbios mortales, y aparece tan bella, no es otra cosa que un eco, un sueño, la sombra de un sueño, que al más ligero viento se disipa y desvanece.
Torquato Tasso