¡Disfruta! Si no puedes disfrutar con tu trabajo, cambia. ¡No esperes!
Osho
Aun no logroentender al hombre... entre más dulce se es más amargo quiere ser, trátalo a las patadas y detras tuyo ha de estar. "De una mujer despechada".
Anónimo
Cualquiera que fuese mi relación con un piloto, cuando le despedía antes de una competición le abrazaba y le besaba como si fuera la última vez. Sabía que marchaba a una carrera, pero nadie me aseguraba que iba a volver.
Enzo Ferrari
Nos consolamos frecuentemente pos debilidad de aquellos males de los que no pueden consolarnos los argumentos de la razón.
François de La Rochefoucauld
La palabra budo se escribe con el carácter chino para detener, metido dentro de otro carácter formado por dos alabardas cruzadas, y su significado final viene a ser detener el conflicto. Puesto que el karate es un budo, se debería reflexionar profundamente en este concepto tratando de no usar los puños de manera desconsiderada.
Gichin Funakoshi
Siendo niños éramos agradecidos con los que nos llenaban los calcetines por Navidad. ¿Por qué no agradecíamos a Dios que llenara nuestros calcentines con nuestros pies?
Gilbert Keith Chesterton
Cada hombre es diverso, distinto de los demás, inefable, único, absolutamente personal. La igualdad humana es una ilusión intelectualista engendrada por un anhelo sentimental.
Giovanni Papini
Por ende constituye no sólo una vanidad grande, sino también un desprecio de la gracia de Dios, el que la suavidad del aliento humano, don bueno otorgado por Nuestro Señor, sea obstinadamente corrompido por este pestilente humo.
Jacobo I de Inglaterra
¡No pretendas ahora que ría! ¡Tú no sabes en qué hondos recuerdos estoy abstraída!
Juana de Ibarbourou
Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.
Mateo Alemán
Cuanto mas estrecha es la mente mas grande es la boca.
Nach
No creo que la vida sea absurda. Creo que todos estamos aquí con un gran proposito creo que nos estremecemos por la inmensidad del proposito por el que estamos aquí.
Norman Mailer
El que de buena voluntad recibió algún beneficio, pagó la primera parte de su obligación.
Séneca
Nada es tan bajo y vil como ser altivo con el humilde.
Es lo que pasa cuando uno desea el dinero, lo consigue, y descubre que no le trae la felicidad, y sin embargo ambiciona todavía más, creyendo que al fin eso va a hacerle feliz.
Spencer Johnson
La realidad es relativa, depende de con qué lente la mirés.
Sylvia Plath