Los hombres conocen la vida demasiado pronto; las mujeres, demasiado tarde.
Oscar Wilde
Pero cuando asumimos al gobierno, las reservas de oro ascendían a 125 millones y medio de dólares, y el conjunto de oro y divisas a poco más de 250 millones de dólares. A su vez el 1 de mayo al 31 de diciembre habrá que cumplir con compromisos por valor de 645 millones de dólares en el exterior. No disponemos por lo tanto, ni de un gramo de oro en el Banco Central para YPF.
Arturo Frondizi
Saber, saber por saber, por amor al saber.
Carlos Fernández Liria
El aplauso es el acicate de los ánimos nobles y la meta y fin de los débiles.
Charles Caleb Colton
Es un hecho que el ejercicio de la libertad de escoger conlleva la posibilidad de equivocarse, la posibilidad de una elección poco razonable o insensata. La falla no está en el intercambio, sino en la imperfección de la naturaleza humana. Y el remedio hemos de buscarlo en la responsabilidad, es decir en la libertad, que es la fuente de toda experiencia.
Frédéric Bastiat
A veces tengo grandes hastíos, grandes vacíos, dudas que se ríen en mi cara, en medio de mis satisfacciones más ingenuas. Pues bien: no cambiaré todo eso por nada, pues me parece, en conciencia, que cumplo con mi deber, que obedezco a una fatalidad superior, que hago el Bien, que estoy en lo Justo.
Gustave Flaubert
Después de comer es necesario esperar dos horas si queremos bañarnos. Si no queremos bañarnos, hemos de esperar, lógicamente, más tiempo.
Jaume Perich
Centrarse en el hacer es, simplemente, ver el mundo como lucha.
John Holloway
Desgraciadamente yo no tuve quien me contara cuentos; en nuestro pueblo la gente es cerrada, sí, completamente, uno es un extranjero ahí.
Juan Rulfo
¿Cree posible conciliar fe y razón? -preguntó Lorenzo Panetta sin ocultar su interés y escepticismo. - Le aseguro que ése es el camino, el mejor camino para llegar a Dios.
Julia Navarro
Saber que no se sabe, eso es humildad. Pensar que uno sabe lo que no sabe, eso es enfermedad.
Lao-Tse
Cojo flores para las novias. ¿Quieres una? - ¿Una novia o una flor?
Louisa May Alcott
La virtud o la fama. ¿Qué prefieres?
Mark Wahlberg
Son muchísimos los que aman; poquísimos los que saben amar.
Stefan Zweig
Siendo su verdadero interés la negación de la cosificación, el espíritu se desvanece cuando se consolida como un bien cultural y es distribuido con fines de consumo. El alud de informaciones minuciosas y de diversiones domesticadas corrompe y entontece al mismo tiempo.
Theodor Adorno
La ciencia es la medida de todas las cosas, de lo que es, que es, y de lo que no es, que no es.
Wilfried Sellars