Incluso el amor es simplemente una cuestión de fisiología. No tiene nada que ver con la voluntad. Los jóvenes quieren ser fieles y no lo son; los viejos quieren ser infieles y no pueden.
Oscar Wilde
Los internautas saben que hay que ordenar el espacio que es Internet, que es el medio más fabuloso para la difusión del conocimiento, de la información, de la cultura y de la comunicación. Pero estamos un poco por detrás de otros países europeos y debemos encontrar una manera razonable para todos, tanto usuarios como los que generan los contenidos, porque si no nos vamos a quedar sin contenidos.
Ángeles González-Sinde
Como Dios, el capitalismo tiene la mejor opinión sobre sí mismo, y no duda de su propia eternidad.
Eduardo Galeano
Se necesita mucho coraje para mostrar tus sueños a otra persona.
Erma Bombeck
Perdona a todos y perdónate a ti mismo, no hay liberación más grande que el perdón; no hay nada como vivir sin enemigos. Nada peor para la cabeza, y por lo tanto para el cuerpo, que el miedo, la culpa, el resentimiento y la crítica (agotadora y vana tarea), que te hace juez y cómplice de lo que te disgusta.
Facundo Cabral
La verdad revolucionaria está en las minorías.
Glauber Rocha
La próxima generación está buscando a sus propios líderes y lucharán para proteger sus propios intereses nacionales. Así que ya pueden coger su moralidad, su arrepentimiento y su democracia, ¡e ir a vendérselas a otro!
Hermann Göring
A veces resulta imposible lo más decisivo, lo que más nos ha afectado, y guardar silencio es lo único que nos salva en lo malo, porque las explicaciones suenan casi siempre algo tontas respecto al daño que uno hace o le han hecho.
Javier Marías
Un libro de cabecera no se escoge, se enamora uno de él.
José Villalonga
Una palabra afable nada hace perder.
Ludwig van Beethoven
El infierno está dentro de ti, así como el paraíso.
Osho
El lenguaje es la ciudad para cuya edificación cada ser humano ha aportado una piedra.
Ralph Waldo Emerson
El dinero es un poderoso afrodisíaco. Pero las flores logran casi el mismo resultado.
Robert A. Heinlein
¡Calma! ¡Calma! ¡Que no panda el cúnico!
Roberto Gómez Bolaños
El hecho de que exista una minoria privilegiada no compensa ni excusa, la situación de discriminación en la que vive el resto de sus compañeros.
Simone de Beauvoir
La edad es cuestión de sentimiento, no de años.
Washington Irving