La mayoría de la gente se arruina por invertir demasiado en la prosa de la vida. Arruinarse por la poesía es un honor.
Oscar Wilde
Princeton es un lugar pequeño y maravilloso, una localidad original y maravillosa, llena de mezquinos semidioses con zancos.
Albert Einstein
La peligrosidad es intrínseca al futuro. Los más notables avances de la civilización son procesos que casi aniquilan a las sociedades en cuyo seno se producen.
Alfred North Whitehead
Que tu recuerdo ponga lágrimas en los ojos de quien nunca te dijo que te amaba.
Amalia Bautista
Ayer le vi en un partido, y me da pena que Zidane no juegue con nosotros.
Florentino Pérez
Los hombres tienen el espíritu limitado por muchas preocupaciones, mientras que las mujeres, aunque ignorantes, son generalmente vivarachas y graciosas. Pero unos y otras se hallan animados de deseos, de pasiones, tan vivas como el aire que respiran, tan ardientes como el sol que ilumina aquellas regiones.
Giacomo Casanova
Hay que ser constantes traperos en el montón de las mentiras, para encontrar de tarde en tarde alguna verdad.
Jacinto Benavente
A veces también tengo miedo de mi sangre, que late en las arterias como, en el silencio de la noche, un confuso ruido de pasos en habitaciones lejanas...
Luigi Pirandello
La campaña que me hizo don Venustiano Carranza en el estado de Chihuahua, le ha costado a la nación algunos miles de hombres y algunos millones de pesos, pero ya de ese hombre no hay nada qué decir, porque ya ese hombre ascendió al número de los héroes.
Pancho Villa
La característica dominante en la enfermedad del alcoholismo es el mayor aislamiento, en el que el paciente ignora a los demás y pierde la conciencia de sí mismo.
Pierre Fouquet
La pintura se aprende en los museos.
Pierre-Auguste Renoir
Sin dificultades no habría ningún éxito.
Samuel Smiles
Cuando la ley no puede castigar, no puede estimular a su cumplimiento.
Thomas Fuller
El individuo puede tener presentes toda clase de objetivos personales, de fines, de esperanzas, de perspectivas, de los cuales extrae la energía para los grandes esfuerzos y actividades.
Thomas Mann
Lo que se recibe se recibe al modo del recipiente.
Tomás de Aquino
El desarrollo del aspecto comunicativo de la lengua sin un contexto que lo incluya conduce inevitablemente a su destrucción.
Walter Benjamin