El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
Oscar Wilde
No hay nada tan estable como el cambio.
Bob Dylan
De lo temible desciéndese poco a poco hasta lo despreciable.
Dionisio Longino
La construcción es siempre la base del proceso de formalización mediante el cual se obtienen formas puras y a menudo vacías de contenido.
Ernst Neufert
Hace falta un sol doble para alumbrar el fondo de la estupidez humana.
Jean-Paul Sartre
La vida es muy corta, y cada momento tiene su valor, pero nos pasamos los días enteros durmiendo y años completos soñando.
Johann G. Kohl
Es la santaamistad, virtud divina que no dilata el premio de tenella.
Juan Ruiz de Alarcón
Hasta para no creer en Dios se tiene una idea de Dios.
Julia Navarro
He llegado a pensar que la violencia es una manía que se perpetúa a sí misma, el poder de los agresivos contra los más débiles. Los amigos me preguntan cómo puedo soportar el trabajo que hago. La respuesta es sencilla. Estoy decidida a destruir a los maníacos antes de que destruyan a más inocentes.
Kathy Reichs
Cuando descubrí el placer de retener cada momento, alargarlo intensamente, concentrándome en él sin soltarlo, inhalándolo como si fuese opio o la fragancia del azahar, entonces dejé atrás la juventud.
Marcela Serrano
Mi río con tu río, mi mano con tu mano se ignoran. Cariño mío, alegría hasta que el alba alcance a la siguiente.
Marina Tsvetáyeva
Las ingentes montañas, con sus recias crestas recortadas sobre el horizonte, imbuían al Moñigo una irritante impresión de insignificancia.
Miguel Delibes
En semejante mundo en el que todo se cuenta, el arma más fácilmente accesible y a la vez más mortal es la divulgación.
Milan Kundera
Casi todos los países son estáticos, lo único que tienen que hacer es seguir teniendo hijos. Pero Estados Unidos es como una vieja locomotora humeante y traqueteante que se mueve pesadamente por el terreno aprovechando y devorando todo lo que hay a la vista.
Neal Stephenson
Si hoy perdía me tenían que sacar en helicóptero de La Bombonera.
Ricardo la Volpe
Un cristiano tampoco puede ser bueno el 100% del tiempo. La cosa que es más importante para nosotros es ser activos en la difusión del Mal. Nosotros no tenemos que demostrar que somos malos, y no nos preocupa lo que la gente pueda pensar de nosotros. Si quieres puedes no tomarnos en serio. No existimos para satisfacerte.
Øystein Aarseth