Hay solamente una cosa en el mundo peor que hablen de ti, y es que no hablen de ti.
Oscar Wilde
Todo anarquista es socialista, pero todo socialista no es necesariamente anarquista.
Adolph Fischer
Dígame si no es hermoso, compañera, demostrar que muchos granos de arena pueden contener al mar.
Ángel Parra
El número de amigos está en razón inversa con su valor.
Charles Fiessinger
Cristiano o anarquista: hay en él un instinto de causalidad que le impulsa a discurrir que siempre tiene que haber alguien que tenga culpa de mi malestar.
Friedrich Nietzsche
La vuestra es una bandera nueva; buscadle mantenedores entre los jóvenes, y en ellos entusiasmo, capacidad de sacrificio y energía. Decidles siempre la verdad, todo lo que queremos. Si aceptan, estaremos seguros de ellos.
Giuseppe Mazzini
España, en su conjunto, y con excepciones, es un país con tendencia a la vileza.
Javier Marías
Nada hay tan elocuente como las lágrimas de una mujer; con su debilidad es capaz de avasallarlo todo; el que se presta a escuchar, cerca está de atenderla.
Jean Rotrou
Me tiemblan los jamones.
John Deszo Ratzenberger
La guerra son siete partes de aburrimiento y una de horror.
Juan Gómez-Jurado
Mira, ¿Acaso todas las olas se mueven porque una sola empieza a moverse? No Simplemente se mueven todas a un tiempo.
Ko Un
Un hombre no se debe dejar pisotear por nadie en esta vida. Se trata de eso, nomás, comadrita.
Mario Vargas Llosa
Y si he de depositar mi confianza en algún sitio, la otorgaría a la psique del observador sensible y libre de las convenciones del entendimiento. No tendría ninguna aprensión respecto al uso que este observador pudiera hacer de estas pinturas al servicio de las necesidades de su propio espíritu; porque, si hay necesidad y espíritu al mismo tiempo, seguro que habrá una auténtica transacción.
Mark Rothko
Los momentos más lindos como cura son los que pasé con la gente. Eso me queda siempre en el corazón, el haber caminado junto a un pueblo que busca a Jesús.
Papa Francisco
El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina.
Robert Frost
Empezar con un fin en mente significa comenzar con una clara comprensión de su destino. Significa saber adónde se está yendo, de modo que se pueda comprender mejor dónde se está, y dar siempre los pasos adecuados en la dirección correcta.
Stephen Covey