Cualquier hombre puede llegar a ser feliz con una mujer, con tal de que no la ame.
Oscar Wilde
No quiero sonar nostálgico, pero en algún punto de sus vidas, toda persona tiene un amigo al cual quiere y por el cual se preocupa mucho. Esa persona es tan cercana y querida que puedes compartir con él, cosas que no puedes hacer con nadie más. Por ejemplo, puedes llamar a ese amigo y reírte con él por teléfono desde cualquier chiste al límite de la carcajada demente.
Christopher Lee
El bien acertar es do consiste la ventura.
Cristóbal de Castillejo
Señor presidente de México, si usted quiere que lo respeten, respete. ¿Escuchó? Luego no vayan a decir que soy yo el que atropello, que Chávez es el peleón del barrio.
Hugo Chávez
Siempre he pensado que las acciones de los hombres son las mejores intérpretes de sus pensamientos.
John Locke
El fracaso no es fatal, pero la falta de cambio podría ser.
John Wooden
Le pongo entusiasmo que es otra clase de orgasmo.
Kase.O
El miedo, fielcompañero, es el freno más irrevocable del hombre.
Lema Mosca
No dudo en ser amigo de mi jugador.
Manuel Preciado
Yo no he sido tanto yo como los personajes que representé en este carnaval literario. Ellos son, pues, en buena parte mi biografía.
Miguel Delibes
Y no creáis que los zapatos en la vida en el campo de concentración, sean un factor sin importancia. La muerte empieza por los zapatos: se han convertido, para la mayoría de nosotros, en auténticos instrumentos de tortura que, después de las largas horas de marcha, ocasionan dolorosas heridas las cuales fatalmente se infectan.
Primo Levi
Quiere, quiere, quiere sin parar, insiste, aguanta, rodea, da más vueltas, pide, apiada al destino con trabajos, sigue tenso de atenciones a ver lo que dicen la voz de la sangre, el signo que inscribe la ola en la arena, el silencio insigne.
Ramón de Garciasol
El máximum del arte pedestre estaba allí, en ese cuadro de La mujer hidrópica, pintado sin pretensión alguna, pero con una nobleza que lo supera todo, una cantidad de matices tal que no se puede imaginar que un ojo humano los hubiera advertido. La fotografía jamás será capaz de sutilezas semejantes. Es la voluptuosidad total.
Salvador Dalí
Si las musas se llevan de premio una oveja, obtendrás tú de galardón un cordero amamantado en la majada; si a ellas les place tomar el cordero, te llevarás tú después la oveja.
Teócrito
Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo.
Thomas Alva Edison
Los valores no se dicen, se actúan.
Toni García Arias