Sólo se echa a perder aquella vida cuyo desarrollo se estanca.
Oscar Wilde
La admiración es nuestro educado reconocimiento del parecido de alguien con nosotros.
Ambrose Bierce
Moría cada noche. Y cada noche volvía a nacer. Resucitaba.
Edward Norton
Cambiaré de opinión tantas veces y tan a menudo como adquiera conocimientos nuevos, el día que me aperciba que mi cerebro ha dejado de ser apto para esos cambios, dejaré de trabajar. Compadezco de todo corazón a todos los que después de haber adquirido y expresado una opinión, no pueden abandonarla nunca más.
Florentino Ameghino
Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.
Giacomo Leopardi
El que se consagra a una profesión a un arte o a cualquier modo de vida sin una vocación no puede encontrar más que sufrimientos.
Goethe
Tienes que tocar fondo, entonces das una patada y subes a la superficie de nuevo. Las crisis son buenas, son la única forma de crecer y de cambiar.
Isabel Allende
Todo cuanto has oído sobre monstruos, sobre pesadillas, leyendas susurradas alrededor de una hoguera. Todas esas historias son ciertas.
Jared Harris
Por más que me guste la escritura, es el dibujo el que me demuestra todo lo que se puede decir con una sola marca, aparentemente descuidada.
John Berger
¿Qué las masas son incapaces para juzgar y adoptar resoluciones acertadas? Renunciemos entonces a la democracia.
José Batlle y Ordóñez
Nosotros resistiremos y la batalla continuará hasta el más allá, hasta que se acabe con ustedes, pero nosotros no seremos acabados.
Muamar el Gadafi
Los lleva como llevó el cielo mis cabellos aquel año en que amé.
Paul Celan
El pingüino es monógamo.
Roberto Fontanarrosa
Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo.
Voltaire
Palabras impregnadas con fuego celestial.
William Cowper
Cuando debemos hacer una elección y no la hacemos, esto ya es una elección.
William James