En este mundo hay sólo dos tragedias: una es no obtener lo que se quiere; la otra es obtenerlo. Esta última es la peor, es una verdadera tragedia.
Oscar Wilde
Gracias a Dios por los volcanes.
Bear Grylls
La vida es conciencia, la conciencia es vida.
Deepak Chopra
Sólo hay una manera de encontrar la vida dichosa, y es buscando el bien y la verdad. Para estar contento de la vida hay que hacer buen uso de ella.
Ernest Renan
Con ninguna cosa se granjea uno más aprecio y menos envidia de una reunión, que con el papel de amigable componedor en la discusión, sin inclinarse directamente ni a uno ni a otro bando.
Eustace Budgell
Ay de mà si no predico el Evangelio.
Francisco Javier
Todo ha sido descubierto salvo cómo vivir.
Jean-Paul Sartre
Creemos porque queremos creer. En dioses, porque asà atenuamos nuestro miedo a la muerte. En el amor, porque embellece nuestra visión de la vida.
Jo Nesbø
¿Cuáles son las fuerzas que hoy pueden luchar unidas contra la reacción y el fascismo? Para nosotros, no es dudoso: estas fuerzas son el Partido Comunista y el Partido Socialista, las Juventudes Comunistas y Socialistas, los anarquistas, los sindicalistas y los republicanos de izquierda, todas las organizaciones populares de masas que estén dispuestas a luchar contra el fascismo.
José DÃaz Ramos
No hay método fácil para aprender cosas difÃciles. El único método existente es: cerrar su puerta, ordenar que se diga; "no está en casa", y trabajar.
Joseph de Maistre
Y al observar toda la locura, la sociedad o lo que ya se fue, entiendo que tu amor transpone todo refugio, quema todo y sin armas.
Luis Alberto Spinetta
Los polÃticos necesitan los temores para controlar a la población. Los abogados necesitan los peligros para litigar y ganar dinero. Los medios necesitan historias de miedo para capturar al público. Juntos, estos tres estados son tan persuasivos que pueden desarrollar su labor incluso si el miedo es totalmente infundado, si no tiene la menor base real.
Michael Crichton
La tragedia nuestra, no es tragedia.
Ramón MarÃa del Valle-Inclán
A cualquier jugador le gustarÃa jugar al lado de Raul, es un futbolista grandioso.
Raúl González Blanco
En los libros está el alma de todo el tiempopasado; la articulada y distinta voz del pasado, cuando ya el cuerpo y la substancia material que la emitió base desvanecido cual un sueño.
Thomas Carlyle
Levántate y mÃrate las manos. Para crecer estréchala a tu hermano, juntos iremos unidos en la sangre, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén. Amén. Amén.
VÃctor Jara