El arte jamás ha de intentar ser popular. El público es el que ha de intentar ser artista.
Oscar Wilde
Un estado en el que coexisten la libertad y la esclavitud no puede perdurar.
Abraham Lincoln
Me siento también tan cubano como el que más y soy capaz de sentir en mí el hambre y los sufrimientos de cualquier pueblo de América, fundamentalmente, pero además de cualquier pueblo del mundo.
Che Guevara
... Quedé cautivada por los edificios químicos que habían surgido a través de los experimentos y la imaginación - pero aún así tenía una pregunta que me acechaba. ¿No sería mejor si realmente pudiésemos ver si esas moléculas tan complicadas como los esteroles, o la estricnina,... eran justamente como sugerían los experimentos?
Dorothy Hodgkin
No es sino por simple azar que el soldado conserva la vida. Y cada soldado cree y confía en el azar.
Erich Maria Remarque
Banqueros, unos ladrones sin palanca y de día.
Evaristo Páramos
Me gustaban sus caricias y su pelo, y sus horas que eran mías, y mis labios en su piel. Y el aroma de ese perfume indiscreto que acostumbraba en el cuello donde tanto le busqué.
Fernando Delgadillo
El espíritu de superación ha convertido al club en leyenda.
Florentino Pérez
No hay secreto comparable a la rapidez.
Francis Bacon
La bella y noble novia de la que había hablado de manera alegórica era la pobreza, con la que pensaba desposarse hondamente de aquí en más.
Hermann Hesse
Hay un periodismo que se dirige al poder. Es un periodismo que no satisface su misión social. Porque la misión social es la comunicación con la gente, el público, los lectores.
Miguel Angel Granados Chapa
Socialismo o barbarie.
Rosa Luxemburgo
El mundo está cambiando muy rápido. Ya no será el grande quien golpee al pequeño, será el rápido quien golpeará al lento.
Rupert Murdoch
Manda cuando hubieres aprendido a obedecer.
Solón
El amor es de la misma esencia que el alma humana. Como ella, es una chispa incorruptible, indivisible e inmortal. Es un fuego que llevamos dentro y que nada puede sofocar ni apagar.
Victor Hugo
Los hombres no pueden ser siempre justos, aunque así lo pretendan. Cuando oímos que alguien cometió un delito, el más justo de los hombres cristianos pronuncia interiormente esta humillante verdad: Todos somos capaces de lo mismo.
Vincenzo Gioberti