El hombre debería decir siempre mucho más de lo que pretende y pretender mucho más de lo que dice.
Oscar Wilde
La belleza tiene un limite, la fealdad no.
Anónimo
Si copias, significa que no estás trabajando ningún sentimiento real.
Billie Holiday
El amor provoca gestos desesperados, una delincuencia emocional donde nos traicionamos y asesinamos entre nosotros sin maneras de criminal, con un buen sentimiento catalizador tan fuerte que justifica la miseriamoral.
David Trueba
Cualquiera puede hacerlo, pero hay que lavar y condimentarla bien para evitar el contagio de enfermedades. Yo sólo me como las partes con músculos, especialmente las pantorrillas y los muslos. Con la lengua hago un guisado muy rico y los ojos los uso para hacer sopa.
Dorangel Vargas
Una ciencia privada de conciencia humanística es algo tan estremecedor como una conciencia que habla del mundo de espaldas a la ciencia.
Edgar Morin
El hecho de que sea irrepetible es lo que hace tan dulce la vida.
Emily Dickinson
A veces conviene soñar.
Fiódor Dostoyevski
Una palabra corta en dos tus labios.
Homero Aridjis
Yo creo que las banderas han traído muchos problemas en este mundo. Y las banderas, en general, han sido motivo de confrontación más que de unión. Por tanto, si de mí dependiera, yo no pondría ninguna. Así de claro. Yo tengo la mía, pero es personal. ¿Que bajo una bandera se ha unido gente? Sí, pero enfrentándose a otros.
Iñaki Azkuna
Una mujer con senos grandes no puede ser piloto.
Jenson Button
Amar es esencialmente entregarse a los demás.
Juan Pablo II
La sombra de la Junta que traigo conmigo hace prodigios; la Junta será la vencedora, no yo; su nombre solo con el aspecto de nuestros bravos atrae a los afectos y aterra a los malvados.
Manuel Belgrano
El idealismo y la metafísica son las cosas más fáciles del mundo porque permiten a la gente que disparate a gusto, sin basarse en la realidad objetiva, ni someterse a la prueba de ésta.
Mao Zedong
Hay pecados cuya fascinación está más en el recuerdo que en la comisión de ellos.
Nuestra alma no es por sí misma inmortal, sino mortal. Pero es también capaz de la inmortalidad. Si no conoce la verdad, muere y se disuelve con el cuerpo, pero resucita luego y juntamente con el cuerpo, en la consumación del mundo, para recibir como castigo una muerte inmortal.
Taciano