Las emociones de las personas que se ha dejado de amar siempre tienen algo de ridículo.
Oscar Wilde
Lo que poca gente sabe es que Twitter se almacena actualmente en la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Repito, cada tuit se transfiere a la Biblioteca del Congreso. ¿Creíamos que nuestros tuits ya no existían? ¡No! Todos los tuits que hemos hecho se conservan para siempre en la Biblioteca del Congreso.
Daniel Estulin
La confesión es siempre debilidad. El alma solemne mantiene sus propios secretos, y recibe el castigo en silencio.
Dorothy Dix
Estaba yo un día solo. Había pasado el águila real, y no solamente me había brindado uno de sus penetrantes vuelos de caza, sino que había estado describiendo las más fantásticas acrobacias en compañía de su pareja. ¡El águila! El macho y la hembra colgados en el cielo estuvieron como cinco o diez minutos, ¡quien sabe!... ¡Yo estaba prendado de sus alas!, ¡yo quería volverme pájaro!
Félix Rodríguez de la Fuente
Dura es la ley de amor, pero por dura que sea, hay que obedecerla, pues la tierra y el cielo por ella están unidos desde el fondo de las edades.
Francesco Petrarca
Soy crítico con el capitalismo, la globalización y sus impactos en la vida moderna. Sin embargo ya no creo en las cosas de cuando era joven, no creo ya en pensar en la vida y la sociedad como clasificables por 'clases', puesto que en realidad todos somos trabajadores, incluyéndome a mí
Hayao Miyazaki
El idioma es un instrumento de desarrollo y un arma de lucha.
Iósif Stalin
Eso era lo mejor de la vida: la anticipación del placer.
Isabel Allende
Uno de los inconvenientes de ser pobre es que encima te obligan a ser honrado.
Jaume Perich
Y los gestos del amor, ese dulce museo, esa galería de figuras de humo.
Julio Cortázar
Me gusta Madrid, su caos; me horrprizan sus atascos, como a todo el mundo, pero sigue siendo vivible. Y tiene pulmones verdes.
Melanie Olivares
La creatividad es ver lo que todo los demás ven, pero a continuación pensar un pensamiento nuevo que nunca ha sido pensado y de alguna manera, expresarlo.
Neil DeGrasse Tyson
Ved que aunque mujer y joven, me sobra valor para sufrir la muerte y mil muertes más, y no olvidéis este ejemplo.
Policarpa Salavarrieta
No necesito que haya nada entre tú y yo: la piel. No necesito nada de tu corazón: beber.
Roberto Iniesta
Para que vivir si no puedes sentirte vivo.
Sophie Marceau
Al inspeccionar un reloj, percibimos que sus diversos componentes se juntaron y encajaron con un propósito. La inferencia que hacemos es automática: que el reloj necesariamente tuvo un fabricante. Asimismo, el universo necesariamente tuvo un diseñador. Ese diseñador necesariamente fue una persona. Esa persona fue Dios.
William Paley