Cada hombre prominente en la actualidad tiene sus discípulos, y siempre hay un Judas que escribe la biografía.
Oscar Wilde
A la gente se le ocurren ideas que preferirían no tener. Es algo que pasa en la vida.
Alice Munro
Recuerda lo que había antes de haberlo aprendido todo.
Ángela Álvarez Sáez
Non dejes lo ganado por lo que es por ganar.
Arcipreste de Hita
Pensamos demasiado, sentimos muy poco.
Charles Chaplin
Mi mente parece haberse vuelto una especie de máquina para fabricar leyes generales a partir de una gran colección de hechos.
Charles Darwin
Demostrar que un ser humano puede romper la barrera del sonido en la estratosfera y regresar a la tierra sería un paso hacia la creación en el espacio cercano de procedimientos de rescate que actualmente no existen.
Felix Baumgartner
El poder de la palabra en relación con los asuntos del alma está en la misma relación del poder de los medicamentos en relación con a los asuntos del cuerpo.
Gorgias
Los Juegos Olímpicos muestran claras desigualdades entre las razas blanca y negra en cuanto a, por ejemplo, los atletas, y los corredores en particular. Es un hecho. Constato lo que veo. El igualitarismo es simplemente absurdo.
Jean-Marie Le Pen
Gracias a Dios, soy ateo.
Maximiliano Hernández Martínez
No es fácil ni importante volver al pasado y reabrir las cicatrices de allí. La única justificación es saber que ese conocimiento me va a ayudar a entender mejor el presente.
Paulo Coelho
He aquí un consejo que una vez oí dar a un joven: Haz siempre lo que temas hacer.
Ralph Waldo Emerson
Crecer es aprender a despedirse.
Risto Mejide
El hombre crea frases, la sabiduría sirve para los que se dejan guiar por ella, la inmortalidad para dominar a los morales, la injusticia para dominar a los que practican la justicia, el rey domina los que se dejan gobernar por él, y les hace creer que es para beneficio suyo.
Salomón
Tu deseo sea de ver a Dios; tu temor, si le has de perder; tu dolor, que no le gozas, y tu gozo, de lo que te puede llevar allá, y vivirás con gran paz.
Teresa de Jesús
Me celebro y me canto.
Walt Whitman