La única cosa seria es la pasión, no la inteligencia.
Oscar Wilde
Nada me sorprende cuando se trata de gente del mundo del espectáculo.
Adam Goldberg
La política y la suerte de la raza humana son formadas por hombres sin ideas y sin grandeza. Aquellos que tienen grandeza dentro de sí mismos no hacen la política.
Albert Camus
Las huelgas, cuandoquiera y dondequiera que surjan, merecen el respaldo de todos los compañeros de trabajo Ellas muestran que la gente está empezando a conocer sus derechos y, conociéndolos, se atreven a mantenerlos.
Benjamin Tucker
Un día fui a caminar y me caí. Ya no me pude levantar. Es la vida cobrándote su sueldo. Es la vida que te cobra lo que te dio o lo que está por venir. La vida se te adelanta a ti. Es la vida que te dice voy a cobrarte esto. Bueno, no te lo dice pero ahí está la combinación de la vida y el alma.
Chavela Vargas
Además... la expectación es clave en la seducción, y la verdad es que ahora mismo estoy muy interesado en posponer la gratificación.
E. L. James
El amor es el maestro más fecundo en recursos.
Eurípides
No tuve siempre éxito de crítica y público, aunque creo en ser paciente, en apostar por tu trabajo.
Francis Ford Coppola
Todavía creo que todo lo que necesitas es amor. Todavía creo en el pensamiento positivo. Todavía creo en el hecho que amor es todo lo que necesitamos.
John Lennon
Y cada día, mi gobierno me pasa cuentas de los cadáveres logrados por la ciencia militar en Vietnam.
Kurt Vonnegut
Mi verdadero terror es que se haga realidad la ficción, donde, en una sociedad de bárbaros polarizada, los ricos se parapetan detrás de alambre de púa, rejas de a lta tensión, muros con astillas de vidrio y vigilantes armados, mientras que alrededor, en medio de paisajes pesadillescos, los marginados vagabundean y roban.
Manfred Max-Neef
Me voy (a ver el fútbol) porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto. Si la situación no estuviera resuelta, no iría.
Mariano Rajoy
Se aprende más en la derrota que en la victoria, pero. ¡Prefiero esa ignorancia!
Roberto Fontanarrosa
Sí, al sepulcro... Es lo que me han proporcionado mis conciudadanos... pero los perdono.
Simón Bolívar
Para conocer al hombre basta estudiarse a sí mismo; para conocer a los hombres se precisa vivir en medio de ellos.
Stendhal
Si la ociosidad es un vicio en los pobres, ¿por qué aparece entre los ricos como un signo de distinción y hasta de elevación de espíritu?
Vicente Blasco Ibáñez