Un tonto nunca se repone de un éxito.
Oscar Wilde
El hombre es un aprendiz y el dolor es su amo.
Alfred de Vigny
El futuro es ese periodo de tiempo en el que prosperan nuestros negocios, nuestros amigos son verdaderos y nuestra felicidad segura.
Ambrose Bierce
Todas las cosas participan de todo, mientras que la inteligencia es infinita y se gobierna a sí misma y no está mezclada con nada.
Anaxágoras
El orgullo interviene más aún que la bondad en nuestras represiones a quienes han cometido algún yerro, y les reprendemos más que para corregirles, para convencerles de que estamos exentos de él.
François de La Rochefoucauld
La mente no tiene sexo.
George Sand
De todas las formas de amor que existen impera una sola, y esa forma, es la suma de todas ellas.
Heath Ledger
Cuando son muchos los que mandan, son pocos los que obedecen, y así todo va perdido.
Joaquín Setantí
La vida no es manera de tratar a un animal.
Kurt Vonnegut
¿No será acaso que ésta vida moderna está teniendo más de moderna que de vida?
Mafalda
Al que mal vive, el miedo le sigue.
Miguel de Cervantes
Soy un vendedor terrible -dijo por fin-. Siempre digo la verdad acerca de lo que estoy vendiendo, y entonces nadie lo compra.
Orson Scott Card
La calle lo aviva a uno. Nadie es malo de chico, pero no se la puedo vender cambiada diciéndole que era un santo, que hacía bien los deberes, que no fumaba a escondidas bajo el puente y que iba a misa los domingos. Todos me lo cantaban en el barrio: vas a ser boxeador, y a fuerza de repetírmelo, me lo creí
Oscar Bonavena
La pereza y la pobreza han sido siempre reprochables; por eso, cada cual procura lo mejor que puede ocultar su pobreza de los ojos ajenos y su pereza de los propios.
Samuel Johnson
Que digo gol, Fabbri? Recontra golazo!
Walter Nelson
Yo no puedo disfrutar de nada que no esté al alcance de todo el mundo. Mira, ya sabes, que un individuo cualquiera pase hambre, donde sea, y bueno, sabes que yo, basta para fastidiarme la noche.
Woody Allen