La sociedad perdona a veces al criminal, pero no perdona nunca al soñador.
Oscar Wilde
Sé muy bien que en ese caso el círculo de personas en torno a mí se reduciría bastante, pero ¿qué importaría que no me quedaran sino unas pocas personas? Pocas, pero sinceras.
Ana Frank
Me enorgullezco de ser lo que soy, esto es: un hombre que antes de imponer sacrificios a los demás se los impone a sí mismo y que antes de llamar a la disciplina a los demás se somete a esa disciplina.
Benito Mussolini
La vida es como una cebolla, se va deshojando capa a capa, y a veces te hace llorar.
Carl Sandburg
¡A quien no se salva por sí sólo, nadie lo puede salvar!
Cesare Pavese
La naturaleza ha hecho posible a todos la felicidad, con tal que sepamos hacer buen uso de ella.
Claudiano
Buenas noches y buena suerte.
Edward R. Murrow
Concebir un pensamiento, un solo y único pensamiento, pero que hiciese pedazos el universo.
Emil Cioran
La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.
Gabriel García Márquez
Temo ser frío, seco, egoísta, y Dios sabe bien, sin embargo, lo que sucede en estos momentos dentro de mí.
Gustave Flaubert
El crecimiento del capitalismo ha sido una poderosa influencia en el desarrollo del museo como el albergue propio de las obras de arte, y en el progreso de la idea de que son cosa aparte de la vida común.
John Dewey
El mar -y esto hay que confesarlo- no tiene generosidad. No muestra cualidades varoniles: coraje, resistencia, fidelidad. Nunca ha sido conocido por si manejo irresponsable de su poder.
Joseph Conrad
El hombre atraviesa el presente con los ojos vendados, sólo puede intuir y adivinar lo que de verdad está viviendo; y después, cuando le quitan la venda de los ojos, puede mirar al pasado y comprobar qué es lo que ha vivido y cuál era su sentido.
Milan Kundera
Las cosas empiezan a encajar con absoluta perfección cuando estamos concentrados en lo que queremos.
Paulo Coelho
He disecado muchos cadáveres de animales y de hombres, he disecado su cerebro, su corazón, su hígado, y no he encontrado por ninguna parte el alma, ni siquiera restos ni manifestaciones de la misma.
Rudolf Virchow
La guerra ha comenzado cuando Hitler lo quería. Pero no terminará hasta que nosotros estemos bien convencidos de que ha recibido lo que merece.
Winston Churchill