El egoísmo no es vivir como uno desea vivir, es pedir a los demás que vivan como uno quiere vivir.
Oscar Wilde
Por más que sé que escribir es peligroso y que al hacerlo pones en riesgo tu vida, siempre acabo cayendo en la trampa.
Amélie Nothomb
Los hombres ya no tienen tiempo de comprar nada, compran las cosas ya hechas a los comerciantes; y como no existe ningún comerciante de amigos, los hombres ya no tienen amigos.
Antoine de Saint-Exupéry
La pasión por la música es en sí misma una confesión. Sabemos más de un desconocido que la tiene que de alguien insensible a ella que frecuentamos a diario.
Emil Cioran
En todas las cosas se apoya la mujer en el hombre menos en el dolor, que entonces se apoya en Dios.
Fernán Caballero
No creas que perdió sentido todo, no dificultes la llegada del amor, no hables de más, escucha el corazón... Ese es el cable a tierra.
Fito Páez
Estoy aquí en el mundo, en un lugar del mundo esperando, esperando, ven o no vengas, yo me estoy aquí esperando.
Idea Vilariño
Personalmente, cuando hablo solo con Dios y la Virgen, más que adulto prefiero sentirme niño. La mitra, el solideo, el anillo desaparecen; mando de vacaciones al adulto y también al obispo, para abandonarme a la ternura espontánea que tiene un niño delante de papá y mamá. El rosario, oración simple y fácil, a su vez, me ayuda a ser niño y no me avergüenzo de ello en absoluto.
Juan Pablo I
El corazón de un hombre de estado debe estar en su cabeza.
Marlene Dietrich
Es una ciencia divina la ciencia de la ignorancia; es más que ciencia, es sabiduría. El cuerpo sabe mejor que todos los fisiólogos cicatrizar las heridas, y el pueblo, que es el cuerpo social, sabe más que los sociólogos que le salen al paso y se empeñan en no dejarle dormir.
Miguel de Unamuno
Ahora pienso practicar lo más que pueda cada año.
Plácido Domingo
Al igual que el poder, el dinero es puro medio. Tiene por único valor la posibilidad de procurarse cosas.
Simone Weil
El que te engaña en el juego, te engañará dondequiera.
Thomas Fuller
No llegabas eh, ni con una escalera, es saque de arco, si, saque de arco.
Walter Nelson
Ejercita cada día tus ojos poniéndote frente al espejo. Tu mirada debe aprender a posarse silenciosa y pesadamente sobre el otro, a disimular con velocidad, a aguijonear, a protestar. O a irradiar tanta experiencia y sabiduría que tu prójimo te dé la mano temblando.
Walter Serner
El Amor, me parece, es como el canto. Todo el mundo puede hacer lo suficiente para satisfacerse a sí mismo, a pesar de que no puede impresionar a los vecinos demasiado.
Zora Neale Hurston