Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.
Oscar Wilde
Cuando me baje del avión en Inglaterra siempre me siento cerca de dos pulgadas más pequeño.
Alan Rickman
La tristeza que tenía, en placer se fue a tornar.
Anónimo
Si tu cariño no me falta, emprenderé muchas cosas.
Antonio Buero Vallejo
El poder absoluto fue y será siempre la causa de la decadencia y de las desgracias de los pueblos, que tarde o temprano llegan a padecer los mismos reyes.
Barón de Holbach
La muerte es, para un ser al que todo llega conforme a proyectos, un acontecimiento absoluto, absolutamente a posteriori, no ofreciéndose a ningún poder, ni aun a la negación.
Emmanuel Lévinas
Las mujeres dominan más difícilmente su coquetería que su pasión.
François de La Rochefoucauld
El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia. Ésta es la esencia de la humanidad.
George Bernard Shaw
Ningún acontecimiento erótico existe aislado, para ser experimentado sólo una vez y luego olvidado. Lo erótico existe sólo en la memoria: recordado, reimaginado, revivido una y otra vez en un presente incesante.
Joyce Carol Oates
Nacemos con lágrimas, entre lágrimas transcurre nuestra vida y con lágrimas cerramos nuestro último día.
Ovidio
La televisión te lava el cerebro e Internet elimina toda resistencia del pasado.
Paul Carvel
Tengo miedo de mirar mi dolor. No vaya a ser que me quede demasiado grande. Prefiero calzar mi deber como una valentía de espuelas e hincando mi pereza, que quisiera morir cobardemente, andar con frente firme ante la pampa yerma del dolor de los otros. Sólo así quiero merecer.
Ricardo Güiraldes
Una vez que te abandonas a una metáfora, Claudio, cosa que sucede muy rara vez, la sigues demasiado lejos. Sin duda recordarás las instrucciones de Atenodoro contra esas cosas. Bueno, llama gusano a Seyano y termina con eso. Y vuelve a tu estilo habitualmente sencillo.
Robert Graves
¿No estás confundiendo amor con lujuria?
Sean Connery
El diseño es un lenguaje y lo principal es cómo usas ese lenguaje.
Tibor Kalman
La teoría no puede referirse nunca a lo real, pero en cambio tiene que estar en relación con el lenguaje. Una objeción contra la matemática.
Walter Benjamin