Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito está en hacer creer al mundo que uno lo ha hecho.
Oscar Wilde
Mi presencia ha dejado de ser necesaria aquí
Bernardo O'Higgins
No se trata de trabajar duro, sino inteligentemente.
David Valois
No me parece conveniente tener hijos, pues advierto en el hecho de tener hijos múltiples y grandes riesgos y múltiples disgustos, más pocas satisfacciones y aún éstas menudas y débiles.
Demócrito
Si alguien te adula, admira su inteligencia, abunda en el criterio.
El Gran Wyoming
-¡Víctor, por Dios! ¿Sinceramente crees que las parejas normales tienen sexo seis de los siete días de la semana? - ¿Y desde cuándo tú y yo somos una pareja normal?
Elísabet Benavent
La guerra es de por vida en los hombres, porque es guerra la vida, y vivir y militar es una misma cosa.
Francisco de Quevedo
El dinero no engendra dinero; por tanto, un comercio artificial en el que el propio dinero es la mercancía y la moneda, sólo puede enriquecer a quien descuenta a costa de quien ha de soportar el descuento.
François Quesnay
No fue más que un poco de miel pero calentó mi cuerpo y en mi alma brilla aún como un gran sol.
Georges Brassens
Igual que en el momento de venir al mundo, al morir tenemos miedo de lo desconocido. Pero el miedo es algo interior que no tiene nada que ver con la realidad. Morir es como nacer: sólo un cambio.
Isabel Allende
La mujer domina con súplicas; el hombre, con órdenes: la una, si quiere; el otro, si puede.
Johann Christoph Rost
Ninguna religión que haya divulgado en la tierra las promesas divinas, ha asegurado la salvación para los comerciantes de malas mercancías.
John Ruskin
En referencia al código genético del ADN: Es tan eficaz, que toda la información que se precisa para dar las especificaciones del diseño de todas las especies de organismos que han existido en el planeta podría colocarse en una cucharilla, y aún sobraría espacio para incluir los datos de todos los libros que se han escrito.
Michael Denton
El mercantilismo, el cual alcanzó su máximo en la Europa de los siglos diecisiete y dieciocho, era un sistema del estatismo que empleaba la falacia económica para construir una estructura de poder imperial, así como subsidios especiales y privilegios monopólicos para individuos o grupos favorecidos por el estado.
Murray Rothbard
¿Qué placer puede haber en un amor que no encierre en sí el abandono absoluto de una de las dos partes?
Søren Kierkegaard
El fascismo es el capitalismo, más asesinatos.
Upton Sinclair