¡Los buenos modales antes que la moral!
Oscar Wilde
Los problemas significativos que enfrentamos no pueden resolverse en el mismo nivel de pensamiento que teníamos cuando los creamos.
Albert Einstein
No es la forma de gobierno lo que constituye la felicidad de una nación, sino las virtudes de los jefes y de los magistrados.
Aristóteles
Aquel que se cree que sabe todo está cerrándose puertas.
Donald Trump
Es mejor saber algunas de las preguntas que todas las respuestas.
James Thurber
Para el hombre el amor es sólo una fase de su desarrollo y de su ser; para la mujer es todo en todo, substancia de su vida, cielo e infierno.
Johannes Scherr
Es lo bello alegría para siempre.
John Keats
Los días que nos traen la felicidad nos traen también la discreción.
John Masefield
Si las páginas de este libro consienten algún verso feliz, perdóneme el lector la descortesía de haberlo usurpado yo, previamente. Nuestras nadas poco difieren; es trivial y fortuita la circunstancia de que tú seas el lector de estos ejercicios, y yo su redactor.
Jorge Luis Borges
Soy la misma persona que era antes de recibir el Premio Nobel. Trabajo con la misma regularidad, no he modificado mis hábitos, tengo los mismos amigos.
José Saramago
William aborrecía las iglesias. Eran viejas y sombrías, incluso con tiempo bueno, y en los rincones oscuros y los túneles bajos de las naves laterales siempre flotaba ese leve olor a pútrido. Y lo peor de todo era que las iglesias siempre le hacían pensar en los tormentos del infierno y a él le aterraba el infierno.
Ken Follett
La batalla es de Microsoft contra la humanidad, y Microsoft tiene una ligera ventaja.
Larry Ellison
Mis neuronas tienen Clítoris.
Moria Casán
Una razón universal debe tener en cuenta la diversidad cultural y el valor de los orígenes. El sentido del universo marca la historia no escrita que siempre está presente en los acontecimientos de los pueblos y de los seres.
René Rebetez
La gente puede llevar a cabo las acciones de mayor peso si se las hace aparecer ingrávidas.
Susan Sontag
Dios ama a los pobres y por consiguiente a quienes aman a los pobres.
Vicente de Paul