Una sola es la verdadera tragedia de la vida de la mujer: el hecho de que su pasado sea siempre un amante, y el futuro, invariablemente, un marido.
Oscar Wilde
El secreto de mi universo es sólo imaginar a Dios sin la inmortalidad del hombre.
Albert Camus
Mientras la historia dura, un filósofo no puede actuar en la historia, pero como la historia ha terminado, el filósofo puede muy bien participar en la gestión de los asuntos.
Alexandre Kojève
Los objetivos son deshacerse de los pensamientos y las emociones negativos y descubrir la paz, la alegría y la felicidad interiores.
Brian Weiss
En la investigación científica los detalles metódicos son de la mayor importancia.
Claude Bernard
El miedo a qué piensan los demás es la mayor prisión en la que vive la gente. Lo que me pasó a mí con toda la naturalización que viví fue que dejé a un lado ese miedo a qué puede pensar la gente de mí y cuando lo haces te das cuenta de que hasta ese momento has estado viviendo en una cárcel y lo que me aportó fue una comprensión de lo fácil que es para unos pocos controlar a la gran mayoría.
David Icke
No sé por qué no iba a haber una máquina que escribiese las cartas de amor ¿acaso no son todas iguales?.
George Bernard Shaw
La ciencia jamás ha visto un fantasma, ni trata de verlo, pero en todas partes ve las huellas de una inteligencia Universal.
Henry David Thoreau
Probablemente, la impresión más fuerte que he recibido es que, con razón o sin ella, los polacos lucharán por la cuestión de Dantzig.
John F. Kennedy
Todo en la historia humana, salvo los clásicos, envejece.
José Ramón Ayllón
Durante mucho tiempo me dijieron que no era lo suficientemente linda, o muy extraña, no muy extravagante. Pero siempre he sido famosa; es que nadie lo supo... Hay momentos en los que hay que lidiar con mucho, pero siempre cuando me levanto por la mañana trato de encontrar ese lugar muy alegre que me recuerde que moriría si alguien se lo lleva. Si alguien hiciera eso no sería más una persona.
Lady Gaga
Un país con gente con talento y educada es el verdadero superpoder. No es el país con decenas de miles de armas. Cambiemos nuestro concepto.
Malala Yousafzai
La impaciencia es señal de ánimo vil y bajo, mal enseñado y peor acostumbrado.
Pachacútec
No puede ejecutar cosas grandes el que tiene su atención en las pequeñas.
Plutarco
Debemos reconocer la plena igualdad de todas las personas ante Dios y ante la ley, y en los cuerpos gubernamentales. Debemos hacerlo no porque resulte ventajoso económicamente, aunque lo es; no porque las leyes de Dios así lo dispongan, aunque así lo disponen, y no porque las gentes de otras tierras así lo deseen. Tenemos que hacerlo por la razón única y fundamental de que es lo correcto.
Robert Kennedy
El amor propio es el instrumento de nuestra conservación. Se asemeja al mecánico de la reproducción del género humano: es necesario, nos causa placer debemos ocultarlo.
Voltaire