Preferiría perder a mi mejor amigo antes que a mi peor enemigo. Ya sabe usted que para tener amigos sólo se necesita ser bondadoso; pero cuando a un hombre no le queda un enemigo es que debe de haber en él algo mezquino.
Oscar Wilde
Mi amor es mi peso.
Agustín de Hipona
El hombre nunca debe avergonzarse de reconocer que se ha equivocado, puesto que hacerlo corresponde a decir que hoy sabe más que lo que sabía ayer.
Alexander Pope
Uno se merece lo que tolera.
Anónimo
La traición supone una cobardía y una depravación detestable.
Barón de Holbach
¡El pintor de la vuelta tiene setenta años y me cobra la mitad!. ¡Bueno, pero yo soy Toulouse Lautrec, qué mierda!
Henri de Toulouse-Lautrec
Hoy no me alegran los almendros del huerto. Son tu recuerdo.
Jorge Luis Borges
Seamos libres, qué lo demás no importa nada.
José de San Martín
El sentimiento de mi amor es tan vivo que incluso al perder a la que es su objeto, me resulta imposible truncar una vida que ella anima y que inflamará hasta el último momento... Haré mucho más que morir, viviré.
Marqués de Sade
Para juzgar cosas grandes y nobles es necesario poseer un alma otro tanto grande y noble.
Montesquieu
Siento que callar es un pecado capital, en la capital del pecado me quieren decapitar.
Nach
No existirían oprimidos si no existiera una relación de violencia que los conforme como violentados, en una situación objetiva de opresión. Son los que oprimen, quienes instauran la violencia; aquellos que explotan, los que no reconocen en los otros y no los oprimidos, los explotados, los que no son reconocidos como otro por quienes los oprimen.
Paulo Freire
Nunca he visto una moneda con una sola cara. Pero frecuentemente nos olvidamos de ese hecho. A menudo pensamos que el lado en que nos encontramos es el único lado, o el lado correcto. Cuando hacemos eso, es posible que seamos inteligentes, quizá conozcamos nuestros hechos, pero también es posible que estemos limitando nuestra inteligencia.
Robert Kiyosaki
Las cosas no tienen que cambiar para que el mundo sea importante.
Steve Jobs
Si algo es sagrado, ése es el cuerpo humano.
Walt Whitman
Un hombre es la suma de sus desdichas. Se podría creer que la desdicha terminará un día por cansarse, pero entonces es el tiempo el que se convierte en nuestra desdicha.
William Faulkner