No hay cosa que más se parezca a la inconsciencia que la indiscreción.
Oscar Wilde
La naturaleza te da la cara que tienes a los veinte, a los cincuenta depende de ti.
Coco Chanel
-Sobre Bridlington, Yorkshire del Este- Puedo llevar lienzos enormes, nunca me encuentro con nadie. Puedo pintar con total tranquilidad. Disfruto mucho de este pequeño rincón de Inglaterra.
David Hockney
El sistema que programa la computadora que alarma al banquero que alerta al embajador que cena con el general que emplaza al presidente que intima al ministro que amenaza al director general que humilla al gerente que grita al jefe que prepotea al empleado que desprecia al obrero que maltrata a la mujer que golpea al hijo que patea al perro.
Eduardo Galeano
Bien lo sabes: ese demonio cobarde que llevas dentro a quien complace juntar las manos y cruzar los brazos, y sentirse más cómodo - ese demonio cobarde te dice: ¡Existe un Dios!
Friedrich Nietzsche
No hay muerte, pero tampoco permanencia de las individualidades numéricas. Sólo permanece la sustancia única (la materia-alma universal) mutándose en nuevas individualidades.
Giordano Bruno
La memoria es redundante: repite los signos para que la ciudad empiece a existir.
Italo Calvino
Cultivad el espíritu crítico. Reducido a sí mismo no es ni un despertador de ideas ni un estímulo para grandes obras, pero sin el todo es caduco.
Louis Pasteur
Actuar es la expresión de un impulso neurótico. Es la vida de un vagabundo.
Marlon Brando
La caridad solamente debe llenar las grietas de la justicia pero no los abismos de la injusticia.
Miguel Delibes
No te asomes a la ventana, que no hay nada en esta casa. Asómate a mi alma.
Miguel Hernández
El amor más insensato es el amor más verdadero.
Patrick Rothfuss
Nuestras vidas no son más que la suma de múltiples contingencias, y no importa cuán diversas puedan ser en sus detalles, todas comparten una aleatoriedad esencial en su diseño: esto es eso, y debido a eso, esto.
Paul Auster
Nada perece en el Universo; todo cuanto acontece en él no pasa de meras transformaciones.
Pitágoras
Hoy en díavivir asusta.
Susan Sarandon
En la manana, antes de despertarse por completo y de nuevo justo antes de dormir, tomese uno o dos minutos para lo que llamo: unos momentos de silencio con Dios. Permanezca en un estado de gratitud y diga en voz alta: Quiero sentirme bien.
Wayne Dyer