Vivir es lo más raro de este mundo, pues la mayor parte de los hombres no hacemos otra cosa que existir.
Oscar Wilde
El amigo falso te invitará a viajar con él, compartiendo los gastos de la gasolina. El amigo sincero, te ayudará a empujar el coche, cuesta arriba también, cuando la gasolina termina.
Andrea Mucciolo
A veces también el silencio es una opinión.
Anónimo
Confirmado, el abandono de Alonso se debió a un problema en los cambios. (Después de que la página de Renault confirmara el error de Alonso)
Antonio Lobato
Esa es mi madre: el océano.
Björk
¡Viva la coca, mueran los yanquis!
Evo Morales
La arquitectura es un foco donde han convergido tres propósitos distintos (utilidad, construcción y belleza). Se han fundido en un sólo método; han llegado a un resultado único; sin embargo, se distinguen entre sí según su propia naturaleza por una profunda y constante disparidad.
Geoffrey Scott
En no pocas guerras han sido los vencidos, no los vencedores, los que se han llevado la mejor parte del botín.
Henry Havelock Ellis
La riqueza aumenta, dicen los políticos superficiales, al mismo tiempo que las necesidades. Cierto, pero en la proporción de uno a tres.
Jean-Baptiste Alphonse Karr
Los matemáticos no comprenden la realidad hasta que la encierran en una ecuación, pero los burócratas son incapaces de medir el tamaño de una catástrofe (el hundimiento del Prestige) hasta que la transforman en un expediente.
Juan José Millás
La Municipalidad de Córdoba es un submarino a pedal.
Luis Juez
Muchos dejan de ser hombres para ser filósofos.
Og Mandino
Las relaciones que están surgiendo entre civilizaciones variarán normalmente de lo distante a lo violento, situándose la mayoría de las veces entre ambos extremos.
Samuel Phillips Huntington
- ¿Cree usted que hay alguna distinción entre la ignorancia y la indiferencia? - Ni lo sé, ni me importa.
Saul Bellow
Muchas cosas hay misteriosas, pero ninguna tan misteriosa como el hombre.
Sófocles
La fama, que con su dulce voz encanta a los soberbios mortales, y aparece tan bella, no es otra cosa que un eco, un sueño, la sombra de un sueño, que al más ligero viento se disipa y desvanece.
Torquato Tasso