Creo que, en la vida práctica, el éxito, el auténtico éxito, tiene algo un tanto indecoroso; hay algo en la ambición que es siempre indecoroso.
Oscar Wilde
Además, lo que no tiene un principio de su manera de ser, sino que es imposible que haya sido de otro modo a lo largo de toda su duración, es imposible también que cambie;...
Aristóteles
El peor momento fue cuando estaba a punto de cantar, y me atraganté. Tenía un cosquilleo en la garganta y empecé a toser, no pude sacar las palabras. Duró como treinta segundos, pero lo superé, y por suerte a la gente no pareció importarle.
Chris Brown
A veces la mutilación puede ser una ventaja.
Chuck Palahniuk
¿Queréis que alguien os quede fuertemente ligado? Imponedle sacrificios.
Félicité Robert de Lamennais
Las causas de la inflación no son, como suele decirse, múltiples y complejas sino simplemente el resultado de la excesiva impresión de dinero.
Henry Hazlitt
Vengo del llamado tercer mundo. ¿Cuál es el segundo?
Isabel Allende
Cuando un político no ama el bien público ni se respeta a sí mismo, o cuando su respeto de sí mismo se limita a los beneficios del cargo, entonces el interés público está deficientemente servido.
John F. Kennedy
La prosperidad hace algunos amigos y muchos enemigos.
Luc de Clapiers
En todo lo que hay sobre la tierra y sobre el cielo nada le puede turbar, debe hallarse en tal paz que si el cielo y la tierra se hallarán invertidos, encontraría paz en Dios.
Maestro Eckhart
¡Si pudierais comprender cuánto mérito y gloria hay en honrar a este amable Corazón del adorable Jesús, y cuál sería la recompensa de aquellos que después de habérsele consagrado no pretenden sino honrarle! Sí; me parece que esta sola intención dará más méritos a sus oraciones y las hará más agradables delante de Dios que todo lo que pudieran hacer por otra parte, sin esta aplicación.
Margarita María de Alacoque
¿Qué beneficios rinden los matrimonios a la sociedad? En lugar de consolidar una unión, la rompen.
Marqués de Sade
La clave para retener a clientes es la satisfacción de los clientes. Un cliente muy satisfecho se mantiene leal más tiempo, compra más, habla favorablemente acerca de la empresa y sus productos, presta menos atención a la competencia y es menos sensible al precio.
Philip Kotler
De todas las bestias salvajes, un muchacho es la más difícil de manejar.
Platón
Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto.
Ricardo Arjona
La humanidad ha estado peleando contra plagas desde el inicio. Nos patean el trasero por un tiempo. Luego, atacamos de vuelta.
Scott Wilson