No hay objeto tan feo que, en determinadas condiciones de luz y sombra o de proximidad con otras cosas, no parezca bello. No hay objeto tan bello que en determinadas condiciones no parezca feo.
Oscar Wilde
No te lleves la idea de que soy uno de esos radicales. No te lleves la idea de que estoy golpeando al sistema americano.
Al Capone
La experiencia histórica no consiste en quedarse en el presente y volver la vista al pasado, sino en regresar al pasado y volver después al presente con una más amplia y profunda conciencia de las restricciones de que adolecía nuestro anterior punto de vista.
Daniel Estulin
Y, ciertamente, cuando consideramos cuán adecuadamente se vinculan entre sí la evidencia natural y la evidencia moral, y componen una sola cadena de inferencias, no tendremos reparos en admitir que son de una misma naturaleza y derivadas de los mismos principios.
David Hume
Hamilton es el único que puede ganar sin tener el mejor coche.
Fernando Alonso
El paraíso se pierde cuando uno menos se lo espera.
Haruki Murakami
Murió; mi vida queda apenas alumbrada por otras luces y no volverá a tener nunca la claridad triunfal de mediodía con que ella la iluminaba.
José Asunción Silva
Un gran artista nunca se siente pobre.
Karen Blixen
Una vez que se ha pensado algo, es inevitable la mediación del lenguaje.
Kenzaburo Oe
No soy querido por Fox News al frente de esta investigación.
Kevin Bacon
Legisladores, haced vuestras mancillas menos frecuentes si queréis disminuir la masa de crímenes; una nación que supo hacer un dios del Honor puede derribar sus cadalsos cuando le queda para dirigir a los hombres el freno sagrado de tan hermosa quimera...
Marqués de Sade
Dios pudo haber creado al hombre antes que a la mujer, pero siempre hay un borrador antes de la obra maestra.
Megan Maxwell
Cuando las naciones del Eje estaban en su apogeo militar y en su éxito propagandístico, adoptamos esta divisa; Ni Berlín ni Moscú: Bolivia Nueva.
Óscar Únzaga
El hombre bueno es su propio amigo.
Sófocles
Tuve una vez en mis manos a uno de esos pájaros. Había muerto y caído a la tierra. Sus alas extendidas tenían el ancho de mis hombros, y el tamaño de su cuerpo no era mayor que el de mi dedo meñique. Pero esos pájaros no tienen patas. Duermen en el viento, y sólo caen a la tierra cuando mueren.
Tennessee Williams
Mi sueño es vivir una buena vida y ser amoroso, estar cerca de Dios y ser un buen ser humano y traer paz a la gente.
Ziggy Marley