Los biógrafos son la peste de nuestros tiempos, ni más ni menos. Todos los grandes hombres tienen sus discípulos, mas siempre es Judas el que escribe su biografía.
Oscar Wilde
La más noble oración se logra cuando el orante se transforma, allá, en lo más íntimo, en aquello delante de lo cual se arrodilla.
Angelus Silesius
Sólo hay un principio motriz: el deseo.
Aristóteles
La naturaleza conoce nuestro destino como especie. Tiene un firme propósito con nosotros. El ser humano está destinado a abandonar a esa madre que lo amamantó para colonizar las estrellas.
Claudia Bürk
Paré de beber en junio. Se ha dicho que lo dejé las navidades de antes, pero no fue así. No soy tan estúpido como para intentar dejar de beber en Navidad.
Graham Coxon
Nada está fuera, nada está dentro. Conoces el significado religioso de esto: Dios está en todas partes. Está en el espíritu, y también en la naturaleza. Todo es divino, porque Dios es todo.
Hermann Hesse
El capital no tiene en cuenta la salud y la duración de la vida del obrero si la sociedad no le obliga a tenerla en cuenta.
Karl Marx
Cuando el hombre cesa de crear, deja de existir.
Lord Byron
Este camino ya nadie lo recorre salvo el crepúsculo.
Matsuo Basho
Yo imagino que es bueno mandar aunque sea a un hato de ganado.
Miguel de Cervantes
El que va tras flores halla espinas. El que va tras espinas halla flores.
Pedro Antonio de Alarcón
La atención al Yo eterno, la realidad indivisa y pura, es el único medio por el cual el individuo confundido por el pensamiento de yo soy el cuerpo puede cruzar el océano de las eternas reencarnaciones.
Ramana Maharshi
Los chicos, más que cualquiera, necesitan saber que sus padres los aman. Y los padres no tienen que estar vivos para que ello ocurra.
Randy Pausch
La gente cree que soy una persona bastante extraña. Eso es incorrecto. Tengo el corazón de un niño pequeño. Está en un frasco de vidrio sobre mi escritorio.
Stephen King
La muerte es un momento, la vida muchos.
Tennessee Williams
Las comparaciones matan, casi siempre.
Walter Riso