Las mujeres son cuadros, los hombres, problemas. Si queréis saber lo que significa realmente una mujer, contempladla: no la escuchéis.
Oscar Wilde
La magnitud de las cantidades de dinero parece variar en modo notable según hayan de ser pagadas o cobradas.
Aldous Huxley
A los nicaragüenses, a los Centroamericanos, a la Raza Indohispana... ante la patria y ante la Historia, juro que mi espada defenderá el decoro nacional y dará la redención a los oprimidos.
Augusto César Sandino
También decía que a Dios ninguna cosa le habemos de pedir señaladamente, salvo que debemos pedirle simplemente el bien. Y por esto yerran los que demandan a Dios mujer rica, hacienda, honra, reinos, vida luenga y así otras cosas. Parece que éstos señalan a Dios y le quieren mostrar lo que debe hacer, a Él, que sabe mejor lo que nos cumple que nosotros mismos.
Erasmo de Róterdam
¡Bochinche, bochinche! Esta gente no es capaz de hacer sino bochinche.
Francisco de Miranda
La tranquilidad o la turbación de nuestro temperamento depende, no tanto de los sucesos extraordinarios que nos sobrevienen en la vida, cuanto de la buena o mala organización de los pequeños acontecimientos cotidianos.
François de La Rochefoucauld
Cuando Adán fue creado no pudo ir a un Centro Comercial a comprarse unos gayumbos, alguna camiseta y los siempre tan socorridos vaqueros.
Jim Carrey
Era como estar en el ojo de un huracán. Te despertabas en un concierto y pensabas: Wow, ¿como llegué hasta aquí?
John Lennon
Los regímenes autoritarios dan lugar a que se alcen fuerzas que se oponen a ellos al trabajar contra la voluntad individual y colectiva hacia la libertad, hacia la verdad y la autorealización.
Julian Assange
Hicimos música en las super-quadras de Brasilia, en casa, en las universidades. Era un tiempo más creativo, más ingenuo, donde la gente si estuvo más divertida.
Kátya Chamma
He visto mi propia muerte en sueños y me ha ayudado a apreciar más la vida. También he visto mi vida en sueños y me ha ayudado a apreciar más la muerte.
Marilyn Manson
La ciencia era su vida y los ensayos no sólo explicaban el origen y funcionamiento de las cosas, para él simplemente daban sentido al mundo.
Mario Escobar Golderos
Lo importante es que el sexo no haya sido únicamente una cuestión de sensación y de placer, de ley o de interdicción, sino también de verdad y de falsedad, que la verdad del sexo haya llegado a ser algo esencial, útil o peligroso, precioso o temible; en suma, que el sexo haya sido constituido como una apuesta en el juego de la verdad.
Michel Foucault
Sin patria ni bandera, ahora vivo a mi manera.
Roberto Iniesta
La vida era una rueda, su único objetivo era girar, y siempre retornaba al lugar de donde había partido.
Stephen King
El único placer de la vida en Ginebra es que allí cada cual puede morir como le dé la gana. Hay mucha gente decente que ni siquiera llama al cura.
Voltaire