No hay casa, por humilde que sea, en la que, si son puros los corazones que allí habiten, no entre el amor.
Oscar Wilde
Sí, siempre he pensado que los sueños son anuncios; algunos largos como publirreportajes, otros cortos como tráilers y otros minúsculos teasers. Y todos hablan sobre nuestros deseos. Sin embargo no los entendemos porque es como si los rodara David Lynch.
Albert Espinosa
El alma imita durante un tiempo a aquel que la ha despertado, pero eso dura muy poco si se es consciente y mucho si se es ingenuo.
Alejandro Jodorowsky
¿Crees que me importa mi vida? ¡Mi mujer y sus familias están ahí!
Alexander Skarsgård
Nuestra intuición de Dios es una prueba insuficiente de su existencia. Hay otra más sólida: nuestra capacidad de dudar de él.
Arthur Schnitzler
Tengo una visión del mundo como una aldea global, un mundo sin fronteras. ¡Imagina un profesor de historia que hace historia!
Christa McAuliffe
Vas a marear la comida de tanto moverla.
Clint Eastwood
Nada hay tan difícil como la franqueza, ni nada tan fácil como la adulación. La adulación es agradable, y todos la escuchan con cierta delectación, con una delectación grosera quizá, pero delectación al fin.
Fiódor Dostoyevski
El genio es sólo una gran paciencia.
Georges-Louis Leclerc de Buffon
Mantenga su rostro al sol y no verá la sombra. Es lo que hacen los girasoles.
Helen Keller
Lo que de verdad necesitamos y lo que la conciencia realmente encarna no tiene nada que ver con la negación ni, la represión de los sentimientos, sino con su reconocimiento y aceptación.
Jon Kabat-Zinn
Quizás los españoles deberían jugar un poco más a las cartas, al menos así se relajan. Pero 'da por culo' perder también a las cartas. Pero yo creo que los españoles deberían hacerse un examen de conciencia y pensar que si van detrás y no están delante en la clasificación no es por culpa mía, por mi adelantamiento, sino porque quizás deberían hacer menos tonterías y dar un poco más de gas.
Marco Simoncelli
A las puertas del infierno.
Miguel de Cervantes
La libertad dijo un día a la ley: Tú me estorbas. La ley respondió a la libertad: Yo te guardo.
Pitágoras
Dadme una certeza de raíces en horizonte quieto, un descubrimiento que no huya a cada paso, o dadme un bello naufragio verde, un milagro que ilumine el fondo de nuestros mares íntimos, como el barco que se hunde sin apagar sus luces.
Vicente Huidobro
Siempre he tenido la opinión anticuada de que el objeto principal de la obra de ficción debe ser contar una historia.
Wilkie Collins