Fracasar y morir joven es la única esperanza de un escocés que desee perdurar como artista.
Oscar Wilde
Eres más guarro que la Potitos.
Alberto Chicote
Soy huérfano. Deambulo por el Dunsboro colonial con los pollos deformes de nacimiento, los ciudadanos drogadictos y los niños de la excursión que creen que este jaleo tiene algo que ver con el pasado real. Uno puede fingir. Uno puede engañarse, pero no se puede recrear lo que ya terminó.
Chuck Palahniuk
Los dioses no necesitan nada; los que se parecen a los dioses, pocas cosas.
Diógenes
Sí, todas esas criaturas esclavas de la costumbre, portavoces de la rutina, son un ejército temible por su número: esa es la materia humana que constituye las mayorías, y cuyos gritos, sin pensamiento, resuenan y llenan el espacio cual si representasen una opinión.
Élisée Reclus
En el país de la mentira de la verdad es una enfermedad.
Gianni Rodari
Por lo tanto, resuélvanlo en sus corazones que no ensayarán de antemano cómo hacer su defensa, porque yo les daré boca y sabiduría, que todos sus opositores juntos no podrán resistir ni disputar. (Lucas 21: 14,15)
Jesús de Nazaret
Así es la cultura, jode un poco, y eso está bien; devuelve a cada cual a su propia nada.
Michel Houellebecq
He dejado de quererte. Desde ahora, desde hace un rato, no puedo mentir ni decir la verdad. Ahora ya no te quiero. Adios, te habría querido para siempre.
Natalie Portman
El corazón de cada uno es un mundo aparte, y pretender definir el amor, esto es, todos los amores, supone para todo aquel que ha vivido, una pretensión insostenible.
Paul Bourget
Los negocios solo tienen dos funciones: marketing e innovación.
Peter F. Drucker
Todos cuantos te buscan te tientan. Y quienes te encuentran te atan al gesto ya la imagen. Yo en cambio quiero comprenderte como te comprende la tierra; con mi madurar madura tu reino.
Rainer Maria Rilke
Toda dictadura es casta y anti vital; toda manifestación de vida es en sí un enemigo de cualquier régimen dogmático.
Reinaldo Arenas
Tal vez la rutina nos ciegue y solo veamos lo que creemos ver.
Rosa Montero
El destierro ilumina; la desgracia corrige.
Victor Hugo
El Samurái valiente no piensa en términos de victoria o derrota; combate fanáticamente hasta la muerte. Sólo de este modo realiza su destino.
Yamamoto Tsunetomo