Dad a las mujeresocasiones adecuadas y las mujeres podrán hacer todo.
Oscar Wilde
El éxito de las ideas es el resultado de un lento crecimiento. Las ideas no llegan a la perfección de un día para el otro, no importa cuánto estudio se ponga en ellas.
Alexander Graham Bell
Vale bien poco la impresión que causa una mujer cuando se basa únicamente en el atractivo físico, si bien es cierto que encanta a los hombres en general; en mí produce un efecto secundario. Las mujeres más hermosas son las que tienen menos talento y menos alma; por lo general la banalidad de sus pensamientos las hace insoportables.
Aurora Cáceres Moreno
Todo lo que sabemos del amor es que el amor es todo lo que hay.
Emily Dickinson
El hombre que pide a los dioses la muerte es un loco: no hay en la muerte nada tan bueno como la miseria de la vida.
Eurípides
La ciudad se ilumina para nuevas proezas.
Homero Aridjis
He tenido gran éxito, siendo un total idiota.
Jerry Lewis
Conocer es captar la realidad, poseerla interiormente de una manera inmaterial.
José Ramón Ayllón
Tampoco había de haber en el mundolibros que no avisasen de sus defectos a los que los leen.
Juan de Zabaleta
El arte es uno de los medios de comunicación entre los hombres.
León Tolstói
No me hables como si comprendieras mis pecados. - No me hables tú a mí como si supieras qué comprendo y qué no comprendo. Alvin se rió, sombrío. - Oh, qué boca tienes. - No tienes respuesta para lo que he dicho, así que me reprochas lo que digo. - No voy a reprocharte nada. Te he dicho que no vengas conmigo.
Orson Scott Card
La pobreza hace ladrones y el amor poetas.
Proverbio Chino
Hay dos motivaciones para desarrollar un programa libre. Una es que no haya ningún programa que haga el trabajo. Desafortunadamente, aceptar el uso de un programa no-libre elimina esa motivación. La otra es el deseo de ser libre, que motiva a la gente a escribir reemplazos libres para los programas no-libres. En estos casos, ese motivo es el único que puede hacer el trabajo.
Richard Stallman
Él, mi esposo, me venía a contar a mí sus relaciones con una prostituta. Y lo más grave era que estaba enamorado. Prescindo de que esa mujer fuera o no una depravada. Mientras él hablaba, yo me decía: ¿Qué es lo que querrá de mí este hombre?
Roberto Arlt
¿Qué entiende Cataluña por opresión? ¿Quién la oprime? ¿Un Estado extraño y antagónico? ¿O, como en las demás provincias españolas, un sistema de oligarquías 'locales' actuando a través del Estado central? Porque el problema de la lengua, con su absurdo acumulamiento de perjuicios, es cosa aparte y única. Dígase: 'Se nos coarta el uso de la lengua catalana', no se nos diga: 'Se nos oprime.
Salvador de Madariaga
El fascismo es el capitalismo, más asesinatos.
Upton Sinclair