Con libertad, libros, flores y la luna, ¿quién no puede ser feliz?
Oscar Wilde
Los discursos inspiran menos confianza que las acciones.
Aristóteles
Mira Pibe, cuida la Flauta que la sonata es larga Frase de don Carlos, como le decian, a un amigo al encontrarlo a la salida de un Cabaret de Buenos Aires.
Carlos Gardel
Solamente cuando ya no sabe lo que está haciendo, un pintor hace cosas buenas.
Edgar Degas
Un amigo sería yo si te apoyara contra todo lo demás, a un amigo tu dicha le haría feliz aunque está te llevara lejos y te fueras más allá de donde yo te habría podido acompañar.
Fernando Delgadillo
Si se me permite revelar todo mi pensamiento: sin duda sería más conveniente para la dignidad de los Textos Sagrados que no se tolerara que los más superficiales y los más ignaros de los escritores los comprometieran, salpicando sus escritos con citas interpretadas o más bien extraídas en sentidos alejados de la recta intención de la Escritura, sin otro fin que la ostentación de un vano ornamento.
Galileo Galilei
La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido.
Howard Phillips Lovecraft
Cuando una situación empeora, es más fácil encontrar culpables que inocentes; intrigantes que remedios.
Jean-François Revel
Ahora quisiera pedirte que me hagas una observación; desde que no trabajo con instrumentos, tengo que apelar al prójimo.
Johannes Kepler
Quizás lo que haga la voluptuosidad tan terrible sea que nos enseña que tenemos un cuerpo. Antes, sólo nos servía para vivir. Después, sentimos que aquel cuerpo tiene su existencia particular, sus sueños, su voluntad y que, hasta la muerte, tendremos que contar con él, cederle, transigir o luchar. Sentimos (creemos sentir) que nuestra alma sólo es su mejor sueño.
Marguerite Yourcenar
Los economistas son evaluados por lo inteligentes que pareceno, no siguiendo una medida científica de su conocimiento de la realidad.
Nassim Taleb
Los padres deben ser los primeros amigos de los hijos.
Pío XII
Jugó al béisbol con gran pasión. Esa pasión solo podía ser igualada con su compromiso de hacer una diferencia en los menos afortunados. La gente consideró a Roberto como un gran pelotero y por ser muy compasivo. Era también un gran padre, esposo, compañero y amigo.
Roberto Clemente
Si en medio de las adversidades persevera el corazón con serenidad, con gozo y con paz, esto es amor.
Teresa de Jesús
Y cada beso que me has negado es un poco que has perdido de mi.
Tiziano Ferro
No soy cristiana, musulmana, ni judía. Soy un ser humano seglar. No creo en lo sobrenatural pero respeto el derecho de los demás a creer en ello.
Wafa Sultan