Hay que simpatizar siempre con la alegría de la vida, cuanto menos se hable de las llagas de la vida, mejor.
Oscar Wilde
Ven, cálmate, no llores más, si cierras los ojos verás que sigo junto a ti, que no me iré sin besar una de esas lágrimas que van desde tu cara al mar, la vida viene y va y se vá...
Amaia Montero
Los padres no están interesados en la justicia, están interesados en la paz y la tranquilidad.
Bill Cosby
Sos tan hermosa que jamás vas a dejar de brillar así, aquí o allá.
Fito Páez
Mientras más años cumplo, más ignorante me siento. Sólo los jóvenes tienen explicación para todo.
Isabel Allende
El socialismo inicia con retórica populista con un inútil viento de esperanza para luego posarse definitivamente sobre una cartilla de racionamiento.
Jorge González Moore
Aquel que le tiene miedo a la palabra es un pobre tipo. Posiblemente lastime más una palabra que un cuchillo. Un arma te puede quitar la vida, pero no las ideas.
José Larralde
Hay personas que no buscan algo lógico, como por ejemplo el dinero. No se les puede comprar ni amenazar, ni se puede razonar o negociar con ellas. Algunas personas solo quieren ver arder el mundo.
Michael Caine
Un hombre de estado debe tener el corazón en la cabeza.
Napoleón Bonaparte
Es un embuste aquello de que Bolivia se hizo contra la realidad geográfica e histórica. Sólo por el capricho y la ambición de los doctores altoperuanos.
Óscar Únzaga
Un hombre puede educarse para la física. El historiador, en cambio, nace. El historiador comprende y penetra los hombres y las cosas de un solo golpe, guiado por un sentimiento que no se aprende, que elude toda intervención premeditada y goza de la plenitud de sí mismo en harto raros instantes.
Oswald Spengler
Estoy mirando, oyendo, con la mitad del alma en el mar y la mitad del alma en la tierra, y con las dos mitades del alma miro el mundo.
Pablo Neruda
El comandante de las fuerzas armadas serbobosnias no viaja en burro.
Ratko Mladić
Y sigo aquí tocando fondo, desde mi país que es este quinto piso, desde tu exilio voluntario la nostalgia sigue de primer ministro.
Ricardo Arjona
En mi casa hay un interrumptor que no hace nada. De vez en cuando lo uso solo para probar. Ayer, recibí una carta de una mujer en Alemania. Decía: Parala de una vez.
Steven Wright
Lo inverosímil es lo que más se parece al milagro.
Umberto Eco