Mis deseos son órdenes para mí.
Oscar Wilde
La ignorancia es mucho más rápida que la inteligencia. La inteligencia se detiene a cada rato a examinar; la ignorancia pasa sobre los accidentes del terreno que son las nociones a gran velocidad, y jamás hay nada que le llame la atención. Así llega rápidamente a cualquier parte... especialmente a las conclusiones.
Alejandro Dolina
Armado siempre y siempre en ordenanza, la pluma ora en la mano, ora la lanza.
Alonso de Ercilla
No es digno de mandar a otros hombres aquel que no es mejor que ellos.
Ciro II el Grande
Y pasó el hombre sigilosamente, con un poco de asco, mirando a diestra y siniestra, como una reina anciana que visita un hospital. Parecía un tanto avergonzado del espectáculo: de aquellos cajones grises, blancos o negros, que tanto asustan a los hombres, y de aquella luz amarilla y sucia que daba al local cierto aspecto de taberna.
Francisco Tario
Vive de tal manera que, cuando tus hijos piensen en justicia, cariño e integridad, piensen en ti.
H. Jackson Brown
Nunca mires atrás a menos que estés planeando ir en esa dirección.
Henry David Thoreau
Fue una cosa amistosa, sin complicaciones. La respeto, es intocable: pertenecemos a castas totalmente diferentes. Es de esas chicas que uno pone en un altar para adorarlas. Pero bueno, a su vieja (su madre) no le gusto nada. Tampoco es que la culpe.
James Dean
No se puede amar con perfección sino lo que se ha perdido para siempre.
Jean Rostand
El pasado perfuma los ensueños con esencias fantásticas y añejas y nos lleva a lugares halagüeños en épocas distantes y mejores.
José Asunción Silva
Los dioses no protegen a los tontos, los tontos son protegidos por tontos más capaces.
Larry Niven
Clarín: no se por qué estas tan nervioso, pero hacé democracia, usá los medios para informar y no para desinformar a la gente.
Néstor Kirchner
La globalización supone un crecimiento económico sostenido. En caso contrario, el proceso pierde sus beneficios económicos y su apoyo político.
Paul Samuelson
Me gusta jugar en Italia. Fue un reto que yo quería desde muy temprano en mi carrera.
Ronaldo
Cuándo los hombres se ven reunidos para algún fin, descubren que pueden alcanzar también otros fines cuya consecución depende de su mutua unión.
Thomas Carlyle
Y cada beso que me has negado es un poco que has perdido de mi.
Tiziano Ferro