A mí me gustan los hombres que tienen un futuro y las mujeres que tienen un pasado.
Oscar Wilde
Sí, ya he oído todo. Ahora sólo me falta callarme.
Antonio Porchia
Santidad es alegría.
Domingo Savio
Intangible e incorpórea, desnuda y blanca tu imagen ha poseído mi cuerpo con la fuerza infinita de un fantasma. ¿Eres tú quien ha logrado salir de su cuerpo y deslumbrar mi pensamiento? ¿Eres tú o es mi pesadilla rota en fiebre y carne viva de mi corazón abierto en pedazos, de mi mente desvanecida de vida y de sueños?
Fernando Alonso Barahona
Si se coloca el centro de gravedad de la vida en el más allá, se ha arrebatado el centro de gravedad de la vida en general.
Friedrich Nietzsche
Vivimos de nuestros deseos más que de nuestras obras.
George Moore
Los hombres están para abastecer a sus familias a cualquier precio.
Giancarlo Esposito
Comprender, siempre comprender. Yo, no quiero comprender.
Jean Anouilh
De modo que por fin había sucedido: estaba a punto de convertirme en ladrón, en un afanador de leche de tres al cuarto. En esto se había transformado el genio de genio pasajero, el cuentista de un solo cuento: en ladrón.
John Fante
Es funesto que nos acostumbremos a reconocer como ejemplos de sana belleza algunas obras clásicas, que acaso son objetivamente muy valiosas, pero que no causan deleite.
José Ortega y Gasset
Cualquier individuo es más importante que la Vía Láctea.
Nelson Rodrigues
El amor nos hace vulnerables y la desesperación, torpes. Cuando ambos se combinan la mezcla es mortífera, haciendo que uno cometa errores fatales.
Santiago Posteguillo
En general, las mujeres hablan desdeñosamente de los hombres tímidos, pero en el fondo les gustan. Un poco de aturdimiento lisonjea su vanidad y se sienten más fuertes; es una especie de tributo que se les paga.
Søren Kierkegaard
La utopía del conocimiento es atravesar con conceptos lo que no es conceptual, sin por ello acomodar esto a aquellos. Dialéctica Negativa.
Theodor Adorno
Tesla jamás podrá demostrar que le robé todas sus patentes. Es europeo y ningún europeo es más inteligente que yo.
Thomas Alva Edison
El nombre de las cosas es el nombre que nosotros les damos.
Zhuangzi