Una verdad deja de ser cierta cuando más de una persona cree en ella.
Oscar Wilde
Un buen crítico es aquel que narra las aventuras de su propia alma entre las obras maestras.
Anatole France
La clave para el éxito consiste en enfocarse conscientemente en las cosas que se desean en lugar de enfocarse en las cosas que no se desean.
Brian Tracy
Ni los veo ni los oigo.
Carlos Salinas de Gortari
El reino de la verdad se divide, objetivamente, en distintas esferas. No está en nuestro albedrío el modo y el punto de deslinde entre las esferas de la verdad.
Edmund Husserl
Lo único que debemos hacer es adquirir plena conciencia del poder que poseemos y no olvidarnos de que nadie puede hacer nada sin el pueblo, que nadie puede hacer tampoco nada que no quiera el pueblo. ¡Sólo basta que los pueblos nos decidamos a ser dueños de nuestros propios destinos! Todo lo demás es cuestión de enfrentar al destino.
Eva Perón
Escribir un libro es menos que nada, si el tal libro no reforma a quien lo lee.
Giuseppe Giusti
Tienes derecho a tener tu propria vida.
Glenn Close
He descubierto que la mejor manera de dar consejos a los niños es averiguar primero que desean y en seguida aconsejarles que lo hagan.
Harry S. Truman
El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen.
John Stuart Mill
Siente cada día la obligación de ser santo. - ¡Santo!, que no es hacer cosas raras: es luchar en la vida interior y en el cumplimiento heroico, acabado, del deber.
Josemaría Escrivá de Balaguer
La burguesía produce, ante todo, sus propios sepultureros. Su hundimiento y la victoria del proletariado son igualmente inevitables.
Karl Marx
Me encanta que me conquisten, pero también conquisto.
María Lucía Fernández
Nada enriquece tanto los sentidos, la sensibilidad, los deseos humanos, como la lectura. Estoy completamente convencido de que una persona que lee, y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida, aunque también es una persona que tiene más problemas frente al mundo.
Mario Vargas Llosa
Donde haya corrupción e injusticia, hay dinero.
Martin Sheen
¿Qué hacer? Si yo abandonaba a Allí en el bosque, lo devorarían las fieras, las hormigas gigantes, los buitres. Si lo llevaba conmigo, me infectaba, si ya no lo estaba. ¿Qué hacer? Allí estaba perdido, y yo también, quizá, estaba perdido.
Roberto Arlt