Sólo hay dos clases de personas realmente fascinantes: las que lo saben absolutamente todo y las que no saben absolutamente nada.
Oscar Wilde
Nuestros pechos serán murallas donde se estrellen sus hordas, pues tengo la firme convicción de que cuando hallan matado al último de mis soldados, más de un batallón de los de ellos habrá mordido el polvo de mis agrestes montañas.
Augusto César Sandino
Nada proporciona tanto placer a un autor como el encontrar sus propios trabajos respetuosamente citados por otros doctos autores.
Benjamin Franklin
La prisa es del diablo; la paciencia es de Dios.
Charles Lamb
Para el hombre sabio vivir es pensar.
Cicerón
Prefiero morir en un lodazal en una Rumanía Grande, que morir en el paraíso de una Rumanía pequeña.
Ion Antonescu
Sin embargo, volviendo al principio, había por otro lado otros que se habían abierto camino con esfuerzo hasta la cima desde el peldaño más bajo sin que nadie les echara una mano. Puro talento natural, eso. Con inteligencia, señor.
James Joyce
La habilidad es la riqueza de un hombre pobre.
John Wooden
El consenso ha provocado un efecto fulminante cual es el de la desconfianza de una enorme masa de españoles en el buen funcionamiento del sistema democrático, que quedó palpablemente demostrado en el elevadísimo índice de abstención que se produjo en el pasado referéndum.
José María Aznar
Yo tengo mis propias leyes y mi tribunal adonde acudo con preferencia para juzgar de mis actos. Restrinjo mis acciones conforme a normas ajenas, pero su extensión va de acuerdo con las mías.
Michel de Montaigne
Tu tienes una voz, Usala. No permitas que otras personas hablen por ti.
Miley Cyrus
El dolor es propio, único y subjetivo, y que nadie tiene derecho a juzgarlo, porque, si duele, ya es importante y merece ser respetado.
Neïra
Por supuesto, nuestros fracasos son consecuencia de muchos factores, pero, posiblemente, uno de los más importantes es el hecho de que la sociedad funciona sobre la teoría de que la especialización es la clave del éxito, no darse cuenta de que la especialización se opone el pensamiento global.
Richard Buckminster Fuller
Grande como jugador, como persona, como padre, como esposo.
Roberto Clemente
Quiero dar las gracias a mis padres por lo que es posible... y me gustaría dar las gracias a mis hijos por lo que es necesario.
Victor Borge
La desesperación es ya en sí una especie de suicidio.
Wallace Stevens