Siempre es bueno dar consejos, pero darlos buenos es fatal.
Oscar Wilde
Siento haber sido tu diablo azul, tu enemigo fiel, ahora tabú
Amaia Montero
Observa, escucha, calla. Juzga poco, pregunta mucho.
Arturo Graf
Aquella mañana yo aún no era vampiro y vi mi último amanecer, lo recuerdo perfectamente, aunque no logrorecordar ningún amanecer anterior. Observé el amanecer en toda su magnificencia por última vez, como si se tratara de la primera. Y luego me despedí de la luz del sol y me preparé para convertirme en lo que soy.
Brad Pitt
El deseo de morir era mi interés excluyente; a él le sacrifiqué todo, hasta la muerte.
Emil Cioran
Ningún hombre es garante fiable de su propia cordura.
John Verdon
Lo felicité por un eslabón más de una obra magnífica e inolvidable que es su equipo.
Marcelo Bielsa
Más vale estar quieto y sentado que levantarse y salir al encuentro del diablo.
Michael Drayton
Las culturas de empresas con como las culturas de países. No intentes cambiarlas. En su lugar, intenta trabajar con lo que tienes.
Peter F. Drucker
La desigualdad es esencial en la vida del hombre: no hay más rasero nivelador que el de la muerte.
Ramiro de Maeztu
Internet ha sido la perdición de nuestras vidas. Es una fuente de información descontrolada y sin editar, con la que se alimenta a los medios.
Ron Dennis
Supo la traición más dura, luego el silencio, el rumor, luego el murmullo, el clamor, y al fin supo del aullido, y del último estallido mi abuelo supo el amor.
Silvio Rodríguez
La felicidad proviene de la capacidad de sentir profundamente, de disfrutar simplemente, de pensar libremente, de arriesgar la vida, de ser necesitado.
Storm Jameson
El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
Teresa de Calcuta
Cuanto más grande es el hombre, más grande es el crimen.
Thomas Fuller
Busco formas en las nubes, desde pequeña. Y llueve es la respuesta que encontré a la forma que toman cuando la tristeza nos cala hasta los huesos. Veo en ellas el alma de los que quise y se han ido. Saberlos ahí, me reconforta. Cuando llueve..., lloran por lo mismo que lloro yo.
Vega