El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que se necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
Oscar Wilde
Los elementos que caracterizan la calidad de las posiciones son casillas bien o mal defendidas, peones débiles, filas u columnas despejadas, etc. Al desmenuzar cada posición en sus elementos, un ajedrecista experto puede determinar su calidad igual que un químico desintegra un cuerpo en sus elementos componentes.
Aleksandr Kótov
El papel de las mujeres en el progreso de la civilización es mucho mayor que el del hombre, por lo que debería desarrollar sus aptitudes de acuerdo con su naturaleza, sin imitar a los hombres.
Alexis Carrel
La no intervención, la autodeterminación como expresión de la libre voluntad de los pueblos, excluye beligerancias inconsistentes y reñidas con el total respeto que mantenemos a la soberanía de las naciones.
Arturo Umberto Illia
No es el conocimiento, sino el acto de aprendizaje; y no la posesión, sino el acto de llegar a ella, lo que concede el mayor disfrute.
Carl Friedrich Gauss
Para triunfar es necesario vencer, para vencer es necesario luchar, para luchar es necesario estar preparado, para estar preparado es necesario proveerse de una gran entereza de ánimo y una paciencia a toda prueba.
Carlos Bernardo González Pecotche
Si buscas lo fácil, la vida será difícil. Pero si haces lo difícil, la vida será fácil.
David Valois
Cultiva sólo aquellos hábitos que quisieras que dominaran tu vida.
Elbert Hubbard
No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada.
Francisco de Quevedo
La educación no es un sustituto para la inteligencia. Esa elusiva cualidad es definida tan sólo en parte por la habilidad en resolver rompecabezas. Es en la creación de nuevos rompecabezas que reflejen lo que tus sentidos informan que completas la definición.
Frank Herbert
Por que soy Mexicano se que todos los Mexicanos me van a apoyar para llegar al Mundial.
Hugo Sánchez
La condición humana es eternamente permeable a los símbolos que despiertan esperanzas.
José María de Areilza
Los apasionados son los primogénitos del mundo.
José Martí
Muy fácil, acelero más y freno menos.
Juan Manuel Fangio
No puede haber dictador sin su ejército.
Pancho Villa
Ser como somos, y convertirnos en lo que somos capaces de convertirnos, es el único fin de la vida.
Robert Louis Stevenson