Hay algo terriblemente trágico acerca del gran número de jóvenes en Inglaterra que actualmente empiezan una vida con perfiles perfectos y terminan adoptando una profesión útil.
Oscar Wilde
Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias.
Averroes
Ciudadanos de Cúcuta, forjad los destinos de la República.
Francisco de Paula Santander
Trabajemos sin descanso por hacer de esta una sociedad más justa, es la mejor forma de demostrar que el legado del Profesor Bosch nunca será borrado de nuestro accionar.
Francisco Domínguez Brito
Los líderes salen al frente y se quedan allí, elevando los estándares por los que se juzgan a sí mismos, y por el que están dispuestos a ser juzgados.
Fred Smith
Para la felicidad son menos nefastos los males que el aburrimiento.
Giacomo Leopardi
¿Le doy miedo a la gente? A lo mejor un poco. La otra semana, tenía problemas con mi novia y me senté en frente del armario y empecé a darle golpes con la cabeza hasta que empecé a ver borroso.
Graham Coxon
Estos labios que saben a despedida, a vinagre en las heridas, a pañuelo de estación.
Joaquín Sabina
Si alguien piensa que el amor y la paz son un cliché se debe haber quedado en los años sesenta, ese es su problema. El amor y la paz son eternos.
John Lennon
Todo aquello que sofoca la individualidad, sea cual sea el nombre que se le dé, es despotismo.
John Stuart Mill
La forma más frecuente, si somos ignorantes, de enfrentarnos al dolor, consiste en tratar de escapar de él sumiéndonos en algo placentero, lo que conduce a una búsqueda ciega del placer sensorial y acaba desembocando en la angustia y el problema.
Jon Kabat-Zinn
La política es el arte de los incapaces de triunfar en privado.
José Villalonga
El honor cojo, languideciente y tullido, no es más que un ídolo en quien nadie cree ya.
Mathurin Régnier
El milagro japonés no son los rascacielos anti sismo ni la tecnología digital, no son los trenes bala, ni el turismo que busca un harakiri cultural, es una madre con dos chicos en bicicleta, uno delante, el otro atrás por entre el tránsito de Osaka que la respeta con su frágil dignidad.
Miguel Cantilo
¡Cuánta emoción puede ocultarse debajo de un paraguas! Acompañe a Dorotea al cine, bajo un enorme aguacero.
Oswald de Andrade
Las personas sufren un grado considerable de privaciones de las comodidades o de las cosas necesarias para la vida, con objeto de poderse permitir lo que se considera como una cantidad decorosa de consumo derrochador.
Thorstein Veblen