Porque son justamente la antítesis de la conciencia nacionalista, el imperialismo, el extranjerismo y el internacionalismo.
Óscar Únzaga
¿Qué es un rebelde? Un hombre que dice no.
Albert Camus
El hombre que tenía el libro no estaba leyendo en voz alta, y nadie hablaba; todos parecían esperar a que ocurriera algo; sólo el muerto no esperaba nada.
Ambrose Bierce
La mayor amenaza es la pérdida de la esperanza.
Andy Weir
Cuando al amor se le deja libre, no conoce límites.
Deepak Chopra
El reggaeton es una mezcla de raggamuffin de Panamá, reggae jamaicano junto con el dance jamaicano-americano, que es la música negra americana, con un golpe de tambores puertoriqueños, y toda esa fusión de ritmos se llama reggaeton.
Don Omar
Qué me importa a mí el deplorable parloteo de las caóticas y planas cabezas norteamericanas.
Friedrich Nietzsche
Quien tiene menos de lo que desea, ha de saber que tiene más de lo que vale.
Georg Christoph Lichtenberg
Creí cantar mi felicidad. Pero mi felicidad era mi cantar.
José Narosky
Yo no soy muy purista, lo que sí quiero es que mi equipo sea ambicioso, que esté siempre dispuesto y se vea capaz de ganar a cualquiera. A partir de ahí, puede pasar de todo.
Manuel Preciado
¿Por qué? ¿Nunca te lo has preguntado? ¿Por qué se reúne la gente cuando mueren los demás? ¿Por qué considera la gente que debe hacerlo? Lo hace porque el espíritu humano sabe, en el fondo, que todas las vidas se entrecruzan. Que la muerte no sólo se lleva a alguien, deja a otra persona, y en la pequeña distancia entre que a uno se lo lleve o lo deje, las vidas cambian.
Mitch Albom
Caíste, y ya otro rastro de tu ser no queda que las memorias que de ti conserven los que te amaron. Pasarán los días, y las memorias pasarán con ellos; y entonces ¿qué serás? El nombre vano, el nombre sólo en tu sepulcro escrito, con que han querido eternizar tu nada...
Nicasio Álvarez de Cienfuegos
A veces es imposible detener el río de la vida.
Paulo Coelho
Vivir a cambio de dejar de ser uno mismo: ése era el trato que los supervivientes habían hecho con el vencedor, pero no sólo él, sino la mitad de un país. O sea, que vivir se había convertido sólo en una apariencia. No había habido conmutación de la pena de muerte, sino cambio de una muerte por otra muerte.
Rafael Chirbes
Vicios hay que como señales de felicidad deleitan.
Séneca
Durante el partido me he dicho a mí mismo: tío eres jodidamente bueno.
Shaquille O'Neal