Como enseña Carlyle, tengo mis héroes en la intimidad de la conciencia. Mi Bolívar no es un semidiós, ni un genio, ni un astro como el sol: es nada menos que todo un hombre.
Óscar Únzaga
Estaba trabajando como dependiente y pensé que no era justo que solo las personas adineradas pudiesen vestir bien.
Amancio Ortega
Comer con las manos, no lo olvides. Y no soplar la comida. El lado derecho simboliza la suerte y el izquierdo la desgracia, por eso debes usar siempre la mano derecha para comer y para dar la mano.
Blanca Miosi
Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.
Charles Chaplin
La vanidad es arena movediza.
George Sand
La pintura es un amigo imaginario. Siempre está ahí y cuando no tengo plan, en realidad tengo el megaplan con ella. Me puedo tirar un fin de semana entero sin ver a nadie y tener la sensación de que no he parado de hablar y conversar.
Jordi Mollà
En la actualidad la relación con el contador debe ser tan íntima y estrecha, y casi tan parecida, como la que se tiene con el médico personal.
Jorge González Moore
Un camino no es genuino sin antes haber trazado algún obstáculo, pues de ellos se aprende a crecer no por cuan extensos sean los pasos, sino por cuanta Fe los das.
Pedro Pantoja Santiago
La forma de llegar al público es dirigirse a un nicho en lugar de a un mercado amplio.
Seth Godin
¿Por qué me enfado cuando alguien me critica y me alegro cuando me alaba? Tanto las criticas como las alabanzas son meras palabras vacías, como un eco en una cueva.
Shantideva
Si tuviera un 80% de acierto en tiros libres seguramente sería un arrogante y no alguien humilde. Así que todo tiene su razón de ser.
Shaquille O'Neal
Las almas de todos los hombres son inmortales, pero las almas de los justos son inmortales y divinas.
Sócrates
Obrad, pues, generosamente y con audacia: quitadle a cada ciudadano lo que no necesite.
Stefan Zweig
Hablar de que el Príncipe sea el que da las órdenes en todo es como el General solicitarle permiso al Príncipe para poder apagar un fuego: para cuando sea autorizado, ya no quedan sino cenizas.
Sun Tzu
Si tuviera la posibilidad de elegir entre la experiencia del dolor y la nada, elegiría el dolor.
William Faulkner
Hazlo bien y no mires con quien.
Woody Allen