¿Preguntaréis cuál mi homenaje a Bolivia? Mi esperanza en sus destinos.
Óscar Únzaga
El egocentrismo masculino hacía que me sintiera relajada en su compañía.
Alice Munro
Hay dos momentos hermosos en la vida: el momento en que uno se separa de una persona que aborrece, y el momento en que vuelve a unirse con otra persona que quiere.
Bartolomé Mitre
Cuando das un paso más allá del sistema del mundo, lo único que haces es excitar un humor inquisitivo que no es posible satisfacer jamás.
David Hume
Los enemigos traicionan muy fino.
Francisco Umbral
Se puede luchar contra los muertos, pero cuando llegan sus amos, cuando empieza a levantarse esa neblina blanca... ¿Cómo se lucha contra la niebla, cuervo? Sombras con dientes... Un aire tan frío que duele hasta respirar, como un cuchillo que atraviesa el pecho... No sabes nada, no puedes saberlo. ¿Tu espada puede atravesar el frío?
George R. R. Martin
Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final pase lo que pase.
Harper Lee
Me falta en gran medida esa forma natural de ser superior que le encantaría tener.
Heinrich Himmler
Todos debieran de comprender que cuando agregan a sus amigos a Facebook, están trabajando gratis para las agencias de inteligencia de los Estados Unidos construyéndoles esta base de datos.
Julian Assange
Porque soy una mujer, en un trabajo de hombres y no puedo permitirme el lujo de ser una idiota.
Keira Knightley
He visto mi propia muerte en sueños y me ha ayudado a apreciar más la vida. También he visto mi vida en sueños y me ha ayudado a apreciar más la muerte.
Marilyn Manson
Lo más importante cuando uno recita los Salmos, es decirlos para sí mismo.
Najman de Breslev
Con la buena educación es el hombre una criatura mansa y divina; pero sin ella es el más feroz de los animales. La educación y la enseñanza mejoran a los buenos y hacen buenos a los malos.
Platón
A las personas para conocerlas hay que verlas enojadas, borrachas o jugando por dinero.
René Lavand
Cada marco moral tiene sus prejuicios, sus condenas y sus miedos, creer que el nuestro no es sólo uno más, es estar condenado a respetarlo.
Valérie Tasso
Hay muchas formas, pero sólo dos clases de gobierno: el libre y el despótico. En el primero, el pueblo tiene sus representantes; en el segundo, no.
Walter Savage Landor